TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 06, 2011

Ollanta Humala anuncia un "Gobierno de concertación nacional y representativo""El 28 de julio es el Presidente de todos los peruanos quien asumirá la responsabilidad de dar continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento", dijo el candidato

Ollanta Humala anuncia un "Gobierno de concertación nacional y representativo"

"El 28 de julio es el Presidente de todos los peruanos quien asumirá la responsabilidad de dar continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento", dijo el candidato nacionalista.

LIMA.- El Presidente electo de Perú, Ollanta Humala, anunció esta noche, después de conocerse los resultados oficiales de las elecciones presidenciales, que formará "un gobierno de concertación nacional representativo de las fuerzas democráticas y abierto a la sociedad civil".


Humala hizo una breve declaración de tono conciliador siete horas después de que se cerrasen los colegios electorales y poco antes de partir a la Plaza Dos de mayo, donde una multitud de miles de seguidores han pasado toda la tarde esperando su aparición.


Sin embargo, no precisó nombre alguno ni grupos que podrían integrar ese gobierno, pese a que hay muchas expectativas sobre quién será su primer ministro y su ministro de Economía, dados los temores que su candidatura ha generado en el sector empresarial.


Vestido con "jeans", su clásica camisa azul y una chaqueta negra, el nacionalista, flanqueado por sus dos vicepresidentes, proclamó que su tarea principal será "consolidar el crecimiento económico que será el gran motor de la inclusión social que anhelan los peruanos y que es el mandato de las urnas".


También mostró su tono conciliador con su rival Keiko Fujimori: "A mi adversaria en estas elecciones, mis respetos. La campaña electoral ha concluido y el 28 de julio es el presidente de todos los peruanos quien asumirá la responsabilidad de dar continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento", dijo.


Pasada las 01:00 horas de este lunes, la Oficina Nacional de Procesos Electorales, con el 81% de los votos escrutados, muestra que el nacionalista logra 50,71%, mientras que la congresista llega al 49,29%.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario