TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 04, 2011

Chávez retorna a Venezuela tras pasar un mes en La Habana para tratar cáncer

Chávez retorna a Venezuela tras pasar un mes en La Habana para tratar cáncer

Mandatario venezolano fue recibido en el aeropuerto de Caracas por sus ministros. Presidente fue operado de un tumor canceroso en Cuba.

por Agencias - 04/07/2011 - 08:11
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, llegó la madrugada de este lunes al aeropuerto Maiquetia en las afueras de Caracas luego de pasar casi en un mes en La Habana (Cuba), donde fue operado de un tumor canceroso, reportó la televisión estatal. Según la cadena venezolana, el mandatario venezolano descendió por su propia cuenta del avión procedente de Cuba.

El canal de televisión informó de que la llegada se produjo a las 02.00 hora local (06.30 GMT) y mostró imágenes del presidente en el momento de su recibimiento en el aeropuerto venezolano de Maiquetía y en el de la salida en La Habana donde le despidió el presidente, Raúl Castro.

El mandatario izquierdista fue recibido por ministros de su gobierno en la terminal aérea. En tanto, él mismo confirmó en su cuenta Twitter esta información.

"Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!", escribió el presidente venezolano en esta red social.

En declaraciones a la televisión estatal venezolana, en las que habló animado, expresó estar muy feliz de volver y que seguirá al mando del país petrolero como hasta ahora, aunque disciplinado y respetando el tratamiento médico requerido para tratar su enfermedad.

"Estoy bien, me siento bien (...) ¡Vuelvo al epicentro de Bolívar!", afirmó.

"¿Qué hora es aquí en Caracas? Bueno, en Caracas no. Estamos en Maiquetía", dijo el mandatario en la sede del aeropuerto que queda a las afueras de la capital venezolana.

En la breve conversación telefónica durante un programa del canal estatal, Chávez convocó para la tarde a una concentración frente al "balcón del pueblo", en el palacio presidencial de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela.

"¡Es el inicio del retorno! ¡Hasta el retorno!", finalizó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario