TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 29, 2011

EUROPA: Los cuerpazos más famosos del verano 2011

Los cuerpazos más famosos del verano  Europeo 2011

(6 fotos)
Por: Redacción MujerdeElite » 29/07/2011Flacidez, celulitis, algunos kilos de más o… ¿de menos?: así lucen orgullosos algunos famosos sus "cuerpazos" por las diferentes playas del mundo este verano, pero ¿tienen algún tipo de complejo? ¡Juzga por ti misma!
Con la llegada del verano, vuelven las altas temperaturas, la alegría inunda tu casa, las vacaciones llaman a tu puerta y los famosos abandonan su escondite para ocupar todas las playas, ¡qué jaleo! Los rostros más conocidos cambian la rutinaria ropa de todo el año por originales bikinis, prácticos bañadores y pareos, pero no siempre eligen el que mejor les sienta.

Los peores cuerpos en bañador de los famosos este verano
Gtres
Así que no te equivoques, la palabra "famoso" no es sinónimo de perfección y para muestra… un botón, o mejor dicho, un barrigón. Pueden disfrutar de yates, playas paradisíacas o excursiones submarinas, pero en el fondo… muy en el fondo, son gente "normal".

Entre todos ellos, hemos seleccionado los cuerpos más "reales", alejados del gimnasio y de la cirugía estética. ¿Dónde han dejado sus complejos? o ¿será que no los tienen?

¡Toma cuerpazo!

- Leire Pajín

¿Quién nos iba a decir que el traje de baño de una ministra española iba a ser protagonista de las revistas del corazón? A juzgar por las imágenes, Leire desde luego que no se lo imaginaba. Su bikini granate combinado con un cintillo de estilo étnico se han quedado grabados en nuestras retinas, por lo menos hasta que volvamos a verla con traje de chaqueta.

Unos pechos que nada dejaban a la imaginación y algún que otro despiste a la hora de tomar el sol, han convertido a la política en uno de los cuerpos menos deseados del verano.

- Joan Laporta

¡Madre mía!¿Quién iba a pensar que debajo de sus trajes escondía tal… figura? La verdad es que el cuerpo de Joan Laporta no sale muy bien parado cuando solo viste un pequeño bañador. Cómodo sí, pero favorecido no.

La foto no tiene desperdicio. Al ex presidente del Barcelona F.C. no le falta detalle: puro, cámara en mano, pelo despeinado y barriga al aire. Si quisiera demostrar que no tiene complejos hubiera apostado por un bañador "Turbo".

- Marta Sánchez

¿Cómo ha podido pasar? Marta Sánchez es una de las celebrities que más cuidan su imagen pero los paparazzis le han jugado una mala pasada.

La cantante siempre ha destacado por su figura de infarto. Nada de extrema delgadez pero sí sensuales curvas que han conquistado a los hombres desde que empezara su fama de sex symbol, pero con este bikini-camiseta negro la llamativa rubia ha dejado atrás todo su sex appeal.

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario