TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 29, 2011

Los padres de Amy Winehouse piensan que murió por dejar el alcohol

Los padres de Amy Winehouse piensan que murió por dejar el alcohol

Elisiya 29 julio 2011

Amy Winehouse será enterrada hoy

Los padres de Amy Winehouse se sobreponen a la muerte de su hija día tras día. Mientras se dice que estos piensan su hija murió porque dejó el alcohol. Por supuesto, esta información tiene sus matizaciones, creen que al dejar de beber de golpe, esto produjo un shock en su cuerpo que acabó con fallecimiento.

Mientras su padre, Mitch y su madre, Janis acudían a la casa de su hija en Camden como parte de la tradicion judía, Shiva, que se prolonga durante una semana. Estaban acompañados de su hijo Alex y de su íntima amigo Tyler James.

A Amy le habían recomendado que dejara de beber gradualmente, pero como estaba decidida a superar esta adicción, lo dejó de golpe lo que podría haber provocado un shock a su frágil cuerpo que no pudo superar. Esto contaba una fuente cercana a la familia a The Sun.

Sin embargo, tres días antes de su muerte se la vio bebiendo ginebra con Red Bull, la misma jornada en la que apoyaba a su ahijada musical Dionne Bromfield en el iTunes festival. Su padre afirmaba en su funeral que llevaba tres semanas de abstinencia y un médico certificó su buen estado el día antes de morir. Habrá que esperar a los resultados finales de su autopsia para saber por qué murió.

Vía | Daily Mail

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario