TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 29, 2011

Gobierno designa nuevos subsecretarios: Juan Carlos Jobet en Vivienda, Sol Letelier en Sernam y Julio Dittborn en Hacienda

Gobierno designa nuevos subsecretarios: Juan Carlos Jobet en Vivienda, Sol Letelier en Sernam y Julio Dittborn en Hacienda

El hasta hoy jefe de gabinete de Hinzpeter reemplazará al recién renunciado Andrés Iacobelli. En tanto, la alcaldesa de Recoleta ocupará el cargo dejado por la actual intendenta de Santiago, Cecilia Pérez; y el ex diputado UDI asumirá en Hacienda, en reemplazo de Rodrigo Alvarez.

por Javier Canales - 29/07/2011 - 17:55
El ex diputado Julio Dittborn asumirá en Hacienda.
OFICIALIZAN A KAST COMO DELEGADO PRESIDENCIAL DE RECONSTRUCCION

Junto con las designaciones de los nuevos subsecretarios, el gobierno también oficializó la designación del ex ministro de Planificación, Felipe Kast, como delegado presidencial para la erradicación de aldeas y campamentos.

El rol de Kast se enfocará en las tareas de reconstrucción, y trabajará en coordinación con otros ministerios. La creación de este cargo y la designación del ex ministro ocurre luego de las constantes críticas al gobierno por los diversos atrasos que han existido en materia de reconstrucción.

Tras su salida del ministerio de Planificación, el Presidente Sebastián Piñera manifestó su intención de mantener al ex ministro en el gobierno, y durante esta semana Kast sostuvo reuniones con varios personeros de La Moneda para afinar su nombramiento y los alcances que tendrá el cargo.


¿Estás de acuerdo con que el gobierno haya vuelto a designar en un cargo a una autoridad electa por votación, como es el caso de la alcaldesa de Recoleta?
Ver resultados

El ingeniero comercial Juan Carlos Jobet fue designado hoy por La Moneda para asumir como el nuevo subsecretario de Vivienda.

Esto, tras la renuncia de Andrés Iacobelli, quien dejó su cargo la tarde de ayer en medio de las indagaciones que realiza la Contraloría por supuestas irregularidades en el proceso de compra de terrenos en Puente Alto.

Ingeniero comercial de la Universidad Católica y con estudios en Harvard, Jobet es militante RN y cercano al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, de quien fue -hasta hoy- su jefe de gabinete.

En tanto, en la subsecretaría del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), el gobierno designó a la actual alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier.

Letelier es militante UDI y ocupará el cargo dejado por la actual intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, quien asumió la semana pasada en el cargo dejado vacante por el ex intendente Fernando Echeverría, al asumir como ministro de Energía.

Finalmente, en la subsecretaría de Hacienda fue ratificado el ex diputado de la UDI, Julio Dittborn. El ex parlamentario llegó hace pocas semanas desde Estados Unidos, donde pasó una temporada, para integrarse a la mesa directiva del gremialismo.

Dittborn asumirá en reemplazo del ex subsecretario de Hacienda Rodrigo Alvarez, quien la semana pasada dejó ese cargo para asumir como ministro de Energía, tras la renuncia de Fernando Echeverría, quien dejó ese cargo a los tres días de asumir

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario