TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 29, 2011

moda hombre : Hombres Scalpers


Hombres Scalpers

El blog de Fiona Ferrer Leoni

Para los que estamos en el mundo de la moda, agosto es un mes de preparación para la nueva temporada y las vacaciones están casi prohibidas.

Nuestro año no empieza en enero, empieza en septiembre y dado como está el panorama, no debemos dejar escapar las oportunidades y si toca trabajar no pasa nada ya que en este momento es un privilegio.

Quejarme lo que se dice quejarme podría hacerlo de otras muchas cosas pero de esto no.

Ummmm…, verano en la ciudad y el corazón tan contento porque va aguantando. Las noticias buenas, tapan las malas y para mi verano en la ciudad me he comprado una bicicleta para escaparme al Retiro a quemar un poco de adrenalina.

Hoy no me apetece hablar de bikinis, trikinis o de si sienta mejor el que es en forma de triángulo o de palabra de honor.

Hoy quiero dedicárselo a los hombres. A aquellos seres que nos hacen sentir mujer y que sinceramente debo admitir que tengo muy olvidados en mi blog.

Lo siento queridos pero es que muchas veces se me olvida que existís y hoy han tenido que recordármelo.

Como soy de las que no hace falta que le repitan mucho las cosas por que las indirectas las cazo al vuelo y si me pegan un tiro no hace falta que me peguen dos para captarlo, hoy dejaré el mundo femenino para adentrarme en el rocambolesco mundo masculino.

No tengo prototipo de hombre y aunque unos buenos músculos, un buen porte y una sonrisa tipo 'profident' pueden alegrarle la vida y la vista a cualquier mujer, el arma que más me seduce es la de la personalidad y el sentido del humor. Vamos, que no me gustan ni los cómicos ni los que se pasan de personalidad pero tampoco los siesos ni los coñazos.

Hay un tipo de hombre que me gusta, que me atrae su rollo y su filosofía. Los SCALPERS me gustan y lo reconozco abiertamente porque en el fondo yo también me siento identificada con su filosofía. Tienen un buen lejos y un mejor cerca. Ummmm…, de ellos no comparto ese momento súper apretado, por que los hombres tienen que ser hombres y si eres 'maxi' no debes ir de 'mini' y si eres intermedio 'viste intermedio' vamos, igualito a lo que os dije a las mujeres en mi post anterior.

 

Como esto que acabo de escribir es difícil de captar os invito a que visitéis una de sus tiendas www.scalpers.es  y entonces entenderéis a qué me refiero.

 

Este post habla de tendencias, de las últimas noticias y de lo que se lleva y se llevará, por lo tanto os hago partícipe de las fotos y el video de este viaje SCALPERS, 'Tan Prepy como Dandy'. Es un viaje que arranca en cualquier playa y acaba con la llegada del otoño, para poder vestir el avance de la colección otoño invierno 11/12. Es un viaje atemporal. Los looks corresponden a la colección actual primavera/verano 2011 y hay un avance de la colección de otoño /invierno 2011-2012 que estará en las tiendas a finales de agosto.

 

La música del video es del grupo Bigott. A los que os gusta la música, la moda mezclado con el punto artístico y lo diferente, tomad nota de esta puesta en escena y sobre todo del mensaje……

  

http://www.youtube.com/user/scalperscompany

 

Por cierto, no os perdáis el nuevo anuncio de KH-7 Micro espuma…..vamos, nunca un producto de limpieza había sido tan sexy……..Me ha dejado en shock y con ganas de quitarle la toalla al colega.

Mañana mismo corro al supermercado para comprármelo, no vaya a ser que con un poco de "flash flash" se me aparezca semejante adonis y la liemos…

Fuente: http://blog.hola.com/fionaferrer/2011/07/hombres-scalpers.html
 
http://moda-chile.blogspot.com
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario