TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 29, 2011

Murses, bolsas de marca para hombres

bolso_hombre

Recuerda que la imagen es parte esencial para el éxito en tu carrera profesional.

Murses, bolsas de marca para hombres

Este tipo de accesorios se ha vuelto muy popular entre los jóvenes ejecutivos, aun cuando hay hombres que tienen reservas para usar una bolsa. Te decimos cómo debes usarlas.

Escrito por: Altonivel

Los accesorios son parte indispensable de cualquier look, pues le dan un acento de sofisticación y diversión, que la vestimenta sola no logra.

Hasta hace algunos años, los hombres tenían pocas opciones para combinar más allá de los zapatos, cinturón, corbata y cartera. Actualmente las mejores casas de diseño ofrecen propuestas atrevidas como los murses o man purses, mejor conocidos como men bags o bolsos de hombre.

Este accesorio ha sido la estrella de los últimos fashion weeks, sobre todo aquellos de tamaño maleta en los que se pueda guardar desde efectos personales hasta computadoras portátiles, termos, netbooks, tabletas, comida, etcétera.

Este mercado ha ido en aumento, tanto así que casas diseñadoras como Dolce & Gabbana, Gucci, Paul Smith, entre otras, han creado variedades inmensas de murses para todos los gustos.

Este accesorio es muy popular entre los ejecutivos, porque los expertos aseguran que agrega un toque de elegancia a un traje. Si vas a buscar un murse para tu actividad profesional, opta por aquellos en color camello, negro o con monogramas de diseño liso, que te permita combinarlo con tu vestimenta.  Pero si vas a salir con los amigos o a un evento menos formal, con camiseta, tenis y jeans, busca los diseños juveniles de correa corta y líneas más dramáticas.

El sitio especializado en moda varonil, HombresChic.com, señala que entre estas variedades existen opciones para aquellos hombres que aún no se sienten cómodos con la idea de llevar bolso y que se asemejan más a una mochila o cartera estilo Indiana Jones, sobrias y de líneas simples.

Pese a la variedad, la gran mayoría de los hombres siguen prefiriendo las mochilas, por lo que los diseñadores también ofrecen opciones de marca que se adaptan hasta el gusto más demandante. Perfectos si necesitas traer libres las manos.

De cualquier forma, recuerda que debe haber una proporción entre el tamaño de tu cuerpo y el del bolso ya que entre mayor sea tu complexión física, mayor deberá ser tu accesorio. En cambio, si tu tamaño es más pequeño, busca un murse que sea amplio por dentro pero no demasiado voluptuoso en su diseño.

Recuerda que la imagen es parte esencial para el éxito en tu carrera profesional.

¿Usarías este tipo de accesorios para ir a trabajar?

Enviar

Imprimir

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario