TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 08, 2011

Candidatura presidencial de Andrés Velasco dependerá de Bachelet"

CON FUERTES CRITICAS A GOBIERNO Y AL PRESIDENTE PIÑERA

Candidatura presidencial de Andrés Velasco dependerá de Bachelet

"Yo tengo muchas aspiraciones, estoy muy entusiasmado con esto, pero ella tiene la prioridad, sin ninguna duda", dijo el ex ministro de Hacienda.

SANTIAGO.- El economista Andrés Velasco confirmó este domingo que "considera seriamente" la posibilidad de ser candidato a la presidencia en las elecciones de 2013, pero recalca que dicha decisión dependerá, primero, de su aceptación como independiente y, segundo, de Michelle Bachelet.

"Esto no es un asunto de personas, es un asunto de ideas y de proyectos. Y yo siento, muy de fondo, que la presidenta Bachelet cree en el mismo tipo de país que yo creo. Ella tiene los mismos valores que yo y, por lo tanto, no tendría ningún sentido una competencia entre dos personas que quieren construir lo mismo...Yo tengo muchas aspiraciones, estoy muy entusiasmado con esto, pero ella tiene la prioridad, sin ninguna duda", dijo el ex ministro de Hacienda al programa "La entrevista del domingo", de TVN.

Asimismo, el economista recalcó que no representará a ningún partido político, por ende, su candidatura dependerá de su aceptación en primarias como independiente.

"Tengo 50 años, nunca he militado y ya estoy un poquito viejo para descubrir a estas alturas la militancia. Al revés, me gusta ser independiente, estoy orgulloso de ser independiente. Si yo miro las preferencias de los chilenos expresadas en encuestas, cada vez hay más chilenos que tienen sus propias visiones independientes de los partidos políticos y a esa gente yo quiero representar", afirmó.

Velasco sostuvo, además, que su principal motivación para iniciar una carrera política es que "tenemos un sistema político que no da para más".

Por otra parte, Velasco criticó al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. El ex secretario de Estado afirmó que el mandatario ha ejecutado una estrategia populista y no ha creado instancias de diálogo.

Emol
Domingo, 7 de Agosto de 2011, 21:29
Google+1 Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Andres Velazco debe ser el candidato a Presidente, Bachelet fue excelente, pero segundas vueltas nunca obtienen buenos resultados .
    Tambien pueden ir los dos y es seguro que ambos obtienen superioridad , por lo tanto en segunda vuelta obviamenten gana el mas votado y nos aseguramos que la Derecha no deje nuevamente la escoba.
    Atte.
    Maria Soledad Garcia Quitral.
    7.039.753-6

    ResponderBorrar