TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 29, 2011

continua abigeato en el sur

Animales avaluados en $10 millones roban en fundo de Osorno

Lunes 29 agosto 2011 | 4:06

Publicado por Camila Álvarez | La Información es de Gloria Fuentealba •  23visitas

Personal de carabineros se traslado hasta el Fundo Santa Inés, en el sector de Trumao, verificando un procedimiento por abigeato en la propiedad de Sergio Federico Vásquez Mujica, quien registra domicilio en la ciudad de Osorno.

El valúo de este abigeato alcanza a los $10.000.000 de pesos, uno de los más importantes del último tiempo en la provincia.

El afectado manifestó que se dirigió al fundo de su propiedad a fin de contabilizar sus novillos, percatándose que le faltaban 30 ejemplares de la raza overo negro, clavel y angus, con marcas en ambas orejas con la letra "m" con un peso aproximado de 300 kilogramos cada uno.

Al consultarle al campero encargado de los animales éste le manifestó que el día lunes 22 del actual se dio cuenta que le faltaban sus animales, pero por temor a perder su fuente laboral no dio cuenta del hecho.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario