TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 29, 2011

Lindsay Lohan posa semidesnuda al estilo Marilyn Monroe

Lindsay Lohan posa semidesnuda al estilo Marilyn Monroe

Redacción MujerdeElite -La actriz quiere ser recordada por su trabajo y no por sus famosas juergas.
Lindsay Lohan posa como Marilyn Monroe para una revista
Lindsay Lohan ha vuelto a sorprender al mundo posando semidesnuda como si de la mismísima Marilyn Monroe se tratara. La celebrity, que reniega de su condición y quiere ser recordada por sus trabajos cinematográficos, no ha dudado a la hora de cubrir su cuerpo con un fino pañuelo rosa que deja entrever sus encantos.

En los últimos tiempos, la actriz es famosa por sus juergas y problemas con la justicia, lo que ha llevado a que pise el calabozo en más de una ocasión, pero ella quiere que reconozcamos su trabajo como actriz. Pero, ¿alguien sabe cuál es su última película?

En la revista "New York", que ha publicado la fotografía, Lohan afirma que quiere seguir los pasos de Marilyn porque nunca quiso ser una celebrity. ¿Copiará también su trágico final?

Esperamos que no sea así y que decida seguir los pasos de Pippa Middleton, a quien copió un vestido para ir a la boda de su amiga Kim Kardashian, y se convierta en un nuevo modelo a seguir por su elegancia.

¿Logrará Lindsay que el público la recuerde por su carrera?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario