TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 12, 2011

Esta mañana fueron cremados restos de Felipe Camiroaga

FELIPE YA DESCANSA EN PAZ

Esta mañana fueron cremados restos de Felipe Camiroaga

Sólo asistieron unas quince personas a la ceremonia que tuvo lugar en el Parque del Recuerdo. Sus cenizas serán esparcidas en Chicureo y Juan Fernández.

por:  La Segunda
lunes, 12 de septiembre de 2011

En una ceremonia absolutamente privada, que comenzó a las 9.30 en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo, fueron cremados los restos de Felipe Camiroaga.

Allí estaban no más de 15 personas, encabezadas por los familiares directos del recordado animador, su padre, Jorge Camiroga Puch, sus hermanos Francisco y Soledad, y Daniel y Paola Bontempi Fernández. También asistió la animadora y pareja del animador, Fernanda Hansen.

Entre sus amistades estaba Bibiano Castello, director de Canal 13, quien ha estado a cargo, todos estos días, de recabar las informaciones y coordinar con la familia los detalles que se iban conociendo desde el grupo 10 de la Fach.

Las cenizas de Camiroaga serán esparcidas en su parcela y en Juan Fernández, en una fecha que sus cercanos mantienen en estricta reserva.

Todos ellos están muy serenos y con mucha paz, especialmente desde que el viernes se encontraron los restos de Felipe. De ellos, eso sí, Soledad y Francisco son quienes se han mostrado más afectados.

Ayer Jorge Camiroaga fue hasta el condominio San Guillermo de Chicureo, donde está la casa del animador, para agradecer las espontáneas manifestaciones de cariño de los vecinos. Ha sido el único momento en que los familiares se han dejado ver públicamente.

Para mañana está planeada la Misa con que se despedirá al animador, la que será oficiada en TVN por el padre Pablo Walker, quien ha estado a cargo de las anteriores eucaristías que se han celebrado en las dependencias del canal.

A ella sólo podrán asistir unos 500 invitados de una lista que está elaborando la familia que incluye a sus amigos más cercanos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario