TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 12, 2011

fallecio miguel angel poduje

Murió el ex ministro de Vivienda Miguel Ángel Poduje

El abogado falleció en la madrugada víctima de un cáncer al pulmón.

Condolencias a la familia
 
Murió el ex ministro de Vivienda Miguel Ángel Poduje
Foto: Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Víctima de un cáncer al pulmón falleció en la madrugada el ex ministro de Vivienda y ex vocero de Gobierno durante el régimen militar, Miguel Ángel Poduje Sapiaín (63).


La noticia fue confirmada este lunes a Radio Bío Bío por el ex subsecretario del Interior de ese periodo y actual diputado oficialista, Alberto Cardemil.


Poduje era abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y había desempeñado el cargo de director en diversas empresas relacionadas con la banca, las pensiones, los servicios financieros y seguros.


Fue por ese rol que también asumió en su minuto como primer vicepresidente de la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).


Además, había incursionado en el ámbito académico como profesor de Derecho Comercial y presidente de la Universidad Andrés Bello.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario