TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 14, 2011

Seremi de Salud confirma restricciones para fumadores en fondas de ValparaísoLa autoridad sanitaria de la Quinta Región, Jaime Jamett, indicó que los locales que no cuenten con separación de ambientes serán multados si no se cumple con la Ley de Taba

Seremi de Salud confirma restricciones para fumadores en fondas de Valparaíso

La autoridad sanitaria de la Quinta Región, Jaime Jamett, indicó que los locales que no cuenten con separación de ambientes serán multados si no se cumple con la Ley de Tabaco.

SANTIAGO.- El seremi de Salud de la Quinta Región, Jaime Jamett, confirmó esta mañana que se aplicarán restricciones para los fumadores en las fondas y ramadas de Valparaíso.

En esa línea, la autoridad indicó que se harán cumplir las normas de la actual Ley de Tabaco vigente en el país, señala soyvalparaíso.cl.

Entre las normas existentes, se restringirá el consumo de tabaco dentro de los tradicionales locales que funcionan en Fiestas Patrias, con el objetivo de cuidar y proteger la salud de las personas y menores de edad.

Quienes no cumplan con las normas, entre las cuales se cuentan la separación de espacios para fumadores y no fumadores, se verán expuestos a las multas correspondientes, consigna el medio.

La autoridad sanitaria ha explicado que con esta medida se busca evitar que niños se expongan al humo de los cigarrillos y disminuir los riesgos de incendios en las ramadas producto de la combustión.

Emol
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario