TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, octubre 23, 2011

Cristina Fernández obtiene un 57% según sondeo oficialistaEn segundo lugar se ubica Hermes Binner con un 15% y tercero Ricardo Alfonsín con un 9%. La cifra es superior a la que pronosticaban las encuestas.El sondeo fue realizado a pie de urna por el

Cristina Fernández obtiene un 57% según sondeo oficialista

En segundo lugar se ubica Hermes Binner con un 15% y tercero Ricardo Alfonsín con un 9%. La cifra es superior a la que pronosticaban las encuestas.

BUENOS AIRES.- La presidenta argentina, la peronista Cristina Fernández, ha logrado hoy la reelección con el 57 por ciento de los votos en los comicios generales celebrados en el país suramericano, según un sondeo a pie de urna encargado por el Gobierno.


En segundo lugar se ubicaría el socialista Hermes Binner, gobernador de la provincia de Santa Fe, con el 15 por ciento, mientras que en el tercer puesto se situaría el radical Ricardo Alfonsín, hijo del expresidente Raúl Alfonsín, con el 9 por ciento de los sufragios, de acuerdo con la consultora oficialista Equis.


Más del 60 por ciento de los casi 29 millones de argentinos habilitados habían emitido su voto a las 19, dos horas antes de que se cierran las mesas electorales en el país, según datos de la Cámara Electoral.


De confirmarse este porcentaje, superior al que pronosticaban las encuestas antes de los comicios, Fernández sería respaldada con el mayor porcentaje conseguido por un mandatario desde el retorno de la democracia, en 1983.


Además de presidente y vicepresidente, Argentina también elige hoy 130 diputados nacionales para renovar la mitad de la cámara baja y 24 senadores para reemplazar un tercio del cuerpo, y renueva el gobierno de nueve provincias.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario