TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, enero 06, 2012

Gobierno aclara versión de Bomberos sobre origen de incendios en La Araucanía

Gobierno aclara versión de Bomberos sobre origen de incendios en La Araucanía

Las autoridades sustentan la tesis de intencionalidad de los siniestros, en la seguidilla y simultaneidad de focos en el Biobío y La Araucanía.

SANTIAGO.- Esta mañana el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, salió a aclarar la versión de Bomberos respecto al origen de los incendios que afectan a la Región de La Araucanía.

Ayer el comandante de Bomberos de Carahue, Héctor Rebolledo, donde perdieron la vida los seis brigadistas que combatían el fuego, aseguró que personas que quemaban madera para producir carbón, pudieron provocar el siniestro que desde el sábado afecta el sector de Rinconada de Laureles de esa comuna.


Ante esto, Hinzpeter aclaró en radio "Duna" que "la distancia que hay entre Los Laureles y Carahue es de aproximadamente más de 100 kilómetros", por lo que ésta "es suficientemente grande como para que definitivamente estemos hablando" del mismo incendio.

Noticia en desarrollo.







































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario