TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 14, 2012

CHILE: tres aluviones en la Región de Tarapacá

Intensas lluvias han provocado tres aluviones en la Región de Tarapacá

Entre los poblados más afectados, se encuentra la localidad de Camiña, que ha registrado fuertes bajadas de agua en las últimas 72 horas.

por La Tercera - 13/03/2012 - 21:26

Tres aluviones han afectado en las últimas 72 horas a la localidad de Camiña y a cuatro poblados del altiplano en la Región de Tarapacá, producto de las fuertes lluvias que se registran en el Norte del país.

La información fue confirmada por el gobernador de la provincia del Tamarugal,Espartago Ferrari, a Canal 24 Horas, donde señaló que entre las comunas más afectadas es Camiña, donde a eso de las 17.30 horas de este miércoles se produjo una fuerte bajada de agua, afectando a terrenos agrícolas y viviendas del poblado.

Asimismo, la autoridad regional también informó que el paso fronterizo Colchane, que une nuestro país con Bolivia, se encuentra cerrado producto de las nevazones en el sector.

Por su parte, el director regional de la Onemi, Mario Hernández, la conectividad entre los poblados afectados se encuentra interrumpida en varios puntos y espera que las lluvias declinen entre las 03.00 y 04.00 de la madrugada de este miércoles, de manera que se ingrese brigadas del Gope de Carabineros y del Ejército para efectuar un conteo real de lo que ocurre en el lugar.

Hernandez también indicó que efectivos policiales se han hecho presentes en el lugar para prestar auxilio a los afectados y también trabaja personal del MOP con maquinarias pesadas, así como también se han habilitado albergues para los damnificados.















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario