TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 28, 2012

coaching: TISOC consolida su presencia en Chile y Ecuador

TISOC consolida su presencia en Chile y Ecuador

The International School of Coaching con sede en Barcelona exporta dos nuevas disciplinas

  • linkedin share button


28/03/2012 The International School of Coaching (TISOC) afianza su presencia en América Latina con la introducción de dos nuevas disciplinas en Ecuador y Chile. La escuela con sede en Barcelona apuesta por una fuerte expansión en América Latina con presencia en Chile, Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Argentina, Colombia y Ecuador.

Los nuevos programas formativos son Coaching con Caballos, que se impartirá a partir de ahora en Ecuador y Coaching Deportivo, en Chile. De esta manera, TISOC exporta nuevamente su know how, así como su experiencia, en la formación en coaching en español. La escuela cuenta con profesorado internacional y una programación de cursos que abarca todas las disciplinas de la profesión.

Tendencias en los próximos meses
Está previsto que en los próximos meses, TISOC lance al mercado formativo las certificaciones de Coaching Educativo y Coaching para TDA (Trastorno por Déficit de Atención). Recientemente, la escuela introdujo en su programa formativo la certificación en Coaching Político, una certificación que está teniendo una amplia aceptación entre el alumnado.

Del mismo modo, otras de las novedades introducidas por The International School of Coaching, ha sido la creación de la línea Corporate, a través de "TISOC Corporate", una nueva línea corporativa de desarrollo del liderazgo.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario