TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 05, 2012

ALMORZANDO CON AXEL KAISER

ALMORZANDO CON AXEL KAISER

05 ABR 2012 | NOTICIAS | 0 COMENTARIOS

El abogado tuvo una conversación abierta con los alumnos de Ingeniería Comercial.

  • Rodrigo Castro

    RODRIGO CASTRO

El además analista e investigador del Instituto Democracia y Mercado explicó y analizó su último libro "La miseria del intervencionismo, cómo los gobiernos y bancos centrales han arruinado al mundo y por qué lo peor está por venir", el cual pone de relieve la tesis que detrás de las crisis está el intervencionismo de los gobiernos y la actuación de los bancos centrales.

El libro presenta en forma ágil un completo panorama sobre la historia económica reciente, sus protagonistas, las ideas en conflicto y el rol de la política en la gestación de dos crisis que marcaron los últimos 100 años: la gran depresión de 29 y la reciente recesión de 2008.

Axel Kaiser es abogado con experiencia en derecho corporativo, master en derecho y master of Arts in American Studies, Universidad de Heidelberg, Alemania.

Ha sido profesor titular de la Universidades del Desarrollo. Ha publicado tres libros y varios artículos. De 2007 a 2009 se desempeñó como asesor legislativo de un senador de la República y en 2008 fue premiado como uno de los "jóvenes con éxito" a nivel nacional por el Diario Financiero.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario