TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 09, 2012

Ministra del Sernam criticó dichos de diputado Ward contra Camila Vallejo

Ministra del Sernam criticó dichos de diputado Ward contra Camila Vallejo

El parlamentario UDI afirmó que la dirigenta estudiantil sólo "da para concurso de belleza" y que cualquier diputado de ese partido "la deja en ridículo en las elecciones".

SANTIAGO.- La ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, criticó las duras declaraciones que formuló el diputado de la UDI Felipe Ward en contra de la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo.


El parlamentario afirmó el fin de semana, a través de su cuenta de Twitter, que "Camilita da para concurso de belleza y nada más" y que "cualquier diputado UDI la deja en ridículo en elecciones ¿Se atreverá la miss comunismo?". Esto luego de las polémicas declaraciones que emitió la militante de las Juventudes Comunistas durante su viaje a Cuba.


Al respecto, la ministra Schmidt sostuvo, a través de la misma vía, que "todo comentario basado en el físico de una mujer para descalificarla es lamentable y no ayuda a erradicar el machismo en Chile".


El comentario del diputado Ward también había sido criticado por los usuarios de las redes sociales, que tildaron sus dichos como "básicos, sexistas y discriminatorios".


El parlamentario ya había criticado a la líder estudiantil cuando participó en la marcha de los habitantes de Calama, el pasado 20 de marzo. En esa oportunidad la calificó como una "protestante profesional con carita de santa".


Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario