TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 25, 2012

EAE crea su primera revista científica sobre management

EAE crea su primera revista científica sobre management

Se trata de Harvard Deusto Business Review, que se publicará dos veces al año.

Autor: AméricaEconomía.com

EAE Business School y Online Business School crean su primera revista científica sobre management, llamada Harvard Deusto Business Review, una publicación que nace con la voluntad de ser una herramienta al servicio de la comunidad universitaria y científica, y un espacio en el que se divulguen las investigaciones más relevantes sobre gestión empresarial.

El comité científico de la publicación está integrado por veinte doctores de referencia nacional e internacional pertenecientes a dieciocho universidades que velan para que los contenidos de la revista estén orientados a la investigación con un enfoque académico, sean investigaciones originales de carácter interdisciplinar y representen una aportación significante en su área de competencia para avanzar en la comprensión de los fenómenos relacionados con la gestión empresarial desde cualquier perspectiva.

El primer número de la revista, de carácter semestral, ha sido publicado durante este mes de junio y el objetivo de la publicación es ser un lugar de encuentro entre científicos e investigadores y favorecer el debate y el intercambio de ideas con el fin de mejorar el conocimiento del entorno de la empresa y contribuir a potenciar su competitividad.

 Muro 0
Share

Andreu Bellot, director de esta iniciativa comenta que para EAE y OBS "el lanzamiento de Harvard Deusto Business Research constituye un paso fundamental en el posicionamiento de estas instituciones en el ámbito de la investigación sobre management, sobre formación de competencias directivas y de gestión, así como sobre la coyuntura económica en un contexto internacional. Esta publicación establece un nuevo canal para atraer y difundir investigaciones de valor llevadas a cabo por expertos de todo el mundo, que complementa la investigación desarrollada a nivel individual por nuestros profesores y la promovida por el Strategic Research Center".

Con una periodicidad semestral (dos publicaciones al año), el envío de propuestas de artículos se canaliza a través de la publicación online. Tras recibir propuestas, estas son evaluadas y seleccionadas por el Consejo de Evaluación a través de un proceso de revisión por pares según el método doble ciego.
Este Consejo de Evaluación está formado tanto por el Comité Editorial de la revista como por otros expertos y doctores internacionales.

En este primer número, seis han sido los artículos de la revista que abarcan temas que van desde los clubes privados online hasta el análisis del método Hiroso en la valoración financiera.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario