TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 25, 2012

en tolerancia cero: Andrés Velasco duro contra Guido Girardi: "Es el líder del clientelismo"

Andrés Velasco duro contra Guido Girardi: "Es el líder del clientelismo"

Precandidato presidencial de la oposición acusó al senador de presionarlo para nombrar funcionarios de gobierno, antes de que asumiera como ministro de Hacienda.

SANTIAGO.- Duras palabras y una acusación desclasificada dedicó el precandidato presidencial de la oposición y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, al senador del PPD Guido Girardi.

En diálogo con el panel del programa "Tolerancia Cero", de CHV, Velasco enfatizó en que seguirá adelante con su aventura presidencial, con el objetivo de llegar a las primarias de la oposición, ya que "represento un anhelo de cambiar la política".

Precisamente a propósito de este tema aludió al senador. "Porque estuve ahí conozco los problemas y conozco las malas prácticas, lo viví en carne propia. Hoy por hoy, se dice que hay una división entre grupos de izquierda liderados por Girardi, y los autocomplacientes. (...) Cuando se sindica al senador Girardi como el líder de la izquierda, yo creo que es el líder del clientelismo, de las malas prácticas".

El ex ministro continuó: "Les cuento una anécdota que me tocó vivir: Yo no había jurado como ministro, faltaban un par de días, suena mi teléfono, era el senador Girardi. Me dice 'ministro, tengo doce nombres del PPD que usted tiene que poner en cargos'. Yo le dije 'no, yo no trabajo así. Si son buenos, que postulen'. ¿Y sabes cuál fue la respuesta? Me dijo 'bueno, así nos vamos a ir, tú no pones esta gente y yo no apoyo ningún proyecto de Hacienda'. Ustedes lo pueden ver, revisen la lista, no apoyó prácticamente ningún proyecto de Hacienda. Ése es el tipo de cosas a las cuales tenemos que ponerle coto".

Durante la entrevista, Velasco además reiteró que competirá en las primarias de la oposición, pese al bajo apoyo que hoy registra en las encuestas. "Yo voy a competir, las encuestas son el corto plazo, yo estoy en el largo plazo (...). Falta un año para la primaria, para la elección presidencial, y estoy en eso", dijo.


Fuente: emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario