TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 25, 2012

Tendencias en bikinis para este verano

Tendencias en bikinis para este verano

Si quieres saber qué se lleva este 2012 en las playas echa un vistazo a las propuestas para esta temporada de calor

Se lleva | 25/06/2012 - 12:32h

Tendencias en bikinis para este verano

Bikini con lentejuelas de Yamamay Yamamay

Ya ha llegado oficialmente el verano y las temperaturas ya han subido lo suficiente para decir que hace calor, por ello, se puede hablar ya de lo que se lleva este verano en las playas. Mucho colorido, estampados y aparece con fuerza la figura del trikini, aunque muchas serán contrarias a esta opción por las marcas que puede llegar a dejar. Pero si tienes que ir de compras y no acabas de decidirte qué es lo que más se acerca a tu estilo, aquí unas ideas.

El estilo vintage vuelve con fuerza. Aunque nunca desaparece, la gente quiere recordar aquellas años pasados con coulottes, las bragas altas... ¡Para las más atrevidas! En Oysho hay uno negro que puede ser un poco más discreto... Poco a poco se puede ir arriesgando más. También puedes encontrar otro muy parecido en Intima Cherry. Esta misma firma ofrece otras opciones con estampados vintage. Igualmente, Gemma cuenta con modelos de este estilo, con estampados de flores o de un solo color. Además, en Vanity Fair hay un bañador con estampado de flores vintage y el detalle de una mariposa en el escote.

Con volantes. Un ejemplo es el de Victoria's Secret. Un diseño blanco con volantes de encaje en el pecho, que aunque sea bandeau, también lleva con unos tirantes para hacer cuello halter. Además, lo complementa un ligero relleno desmontable. También puedes encontrar bikinis con volantes en la colección de este verano de Vanity Fair.

Si eres de las que le gusta el estampado, ¡adelante! Flores, dibujos de todo tipo, formas geométricas... Bohemian Chic, una firma de bikinis hechos en España, tiene diseños divertidos con todo tipo de estampados: lunares, salpicaduras de pinturas, flores... y colores atrevidos.

Estilo marinero. Las rayas, sobre todo azules, están en lo más alto en tendencias para este verano. Para aquellas que les guste este estilo no les será nada difícil encontrar un diseño adecuado. En Oysho hay algunos, con volantes, con tejidos cruzados... En Yamamay también hay alguno que puede encajar muy bien, con la parte de arriba azul y la braguita a rayas blancas y azules.

La pedrería, tan presente en las alfombras rojas durante esta temporada, también está presente en la moda de baño. Por ejemplo, Yamamay tiene varios modelos que tienen la elegancia como punto en común, con lentejuelas, piedras, brillantes, cristales...

Y como no, el animal print sigue siendo tendencia, a pesar de que lleva ya varias temporadas en los armarios. Vanity Fair tiene una propuesta de piel de serpiente en colores morados y azulados muy adecuada y al día.

En cuanto a trikinis, cada marca tiene propuestas diferentes. Gemma ofrece uno en negro, igual que Oysho que tiene dos modelos distintos; Vanity Fair se atreve con un estampado de impresión digital; y en Yamamay los hay en blanco, azul, beige, estampado...

¿Cuál es tu estilo?


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario