TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 13, 2012

Diez empresas chilenas se reúnen con homólogas de China para analizar cooperación conjunta

Diez empresas chilenas se reúnen con homólogas de China para analizar cooperación conjunta

La reunión es un evento complementario a la actual visita a dicho país del ministro de Obras Públicas (MOP), Laurence Golborne, para ofrecer proyecto de puente en Chiloé.

BEIJING.- Representantes de una decena de empresas de construcción e ingeniería chilenas celebraron hoy un encuentro con homólogas de China en Beijing con el fin de analizar posibles oportunidades de cooperación conjunta en el futuro.


En el encuentro, las empresas Salfa, Icafal, Mas Errázuriz, SK Group, Ingeniería 4, Chacao Engineering, Asimet, Vapor Industrial, Amscrew y El Sauce, además de la Cámara Chilena de la Construcción, mostraron sus experiencias a potenciales socios del país asiático, en la sede de la Asociación Nacional de Constructores de China.


La reunión es un evento complementario a la actual visita a China del ministro de Obras Públicas (MOP), Laurence Golborne, quien busca en el país asiático posibles inversores para uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos del país, el Puente Chacao que unirá la isla de Chiloé con la parte continental.


Golborne visitará en China cuatro puentes sobre el río Yangtsé (centro este del país) que muestran el potencial constructor del país asiático, y más tarde visitará Corea del Sur para ofrecer también el proyecto a firmas de esa nación.

Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario