TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 28, 2012

coaching: Barcelona se convertirá en la capital del coaching de la mano de ICF España

Barcelona se convertirá en la capital del coaching de la mano de ICF España

Los próximos 24 y 25 de octubre se darán cita en la ciudad condal más de 200 coaches

 
  • linkedin share button


28/09/2012 El lema de las VII Jornadas Profesionales del Coaching, organizadas por ICF España, "Desafiando el momento", recoge lo que ofrece el coaching en tiempos de crisis y cambios como los que se están produciendo en estos momentos. "El coaching de calidad, término ya habitual en la sociedad, ofrece preguntas nuevas para transformar en oportunidades e innovaciones los vaivenes en los que estamos siendo sometidos" afirma César Fernández en la presentación de las mismas.

Para hacer este lema realidad, ICF España ha querido reunir en dos días, 24 y 25 de octubre, en Barcelona, coaches prestigiosos y especializados en las herramientas más poderosas para conseguir logros efectivos. 

Además de Peter Szabo, encargado de inaugurar las Jornadas, Lisa Bloom, PCC, vuelve a España tras el éxito de asistencia cosechado en sus dos visitas anteriores. Lisa es una contadora de historias profesional que se define como Story Coach y ha desarrollado un método que permite al coach encontrar su historia de éxito, desarrollar su negocio con seguridad y equilibrio y disponer de una herramienta más en su práctica de coaching. El título de su ponencia no deja de ser atractivo "Atrévete a contar: relatos para el éxito en el coaching y en los negocios" 

De igual manera y en unos momentos en los que el intrusismo está causando un gran perjuicio a esta joven profesión, Jenny Bird, MCC, máximo rango que otorga ICF por formación y experiencia, expondrá lo que supone la Supervisión a un coach. Fue uno de los primeros miembros de la Junta de ICF United Kingdom y continúa trabajando para ICF UK ofreciendo apoyo a los coaches que desean obtener su credencial de ICF. 

Dempstrar los resultados del coaching 
De cara a poner ejemplos concretos de implantación y retorno de la inversión de programas de coaching en las organizaciones, la tarde del 24 de octubre se celebrará una mesa redonda en la que participarán Ramón Verdú, director de Desarrollo de La Caixa; y Carles Lombart, director de Desarrollo del Deutsche Bank. 

En la misma línea, Lisa Ann Edwards, ACC, ofrecerá una ponencia sobre la eficacia del coaching y su ROI. Lisa Ann es directora de Talent Management en Corbis, una empresa de global media de Bill Gates y ha realizado procesos de coaching en alta dirección empresarial, tanto a directores como a vicepresidentes y otros altos cargos. Asimismo es autora de varios libros. 

ICF España considera a la institución universitaria un referente y por ello, y gracias a la colaboración e implicación de la Universitat Abat Oliba considera que no existe mejor marco para la conjunción de expertos, docentes, clientes y estudiantes y de hecho más del 50% del aforo ya está reservado. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario