TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 28, 2012

Indap celebra sus 50 años en Expomundorural en Valparaíso

Indap celebra sus 50 años en Expomundorural en Valparaíso

  • Expomundorural-INDAP Valparaíso 2012

Ricardo Ariztia Director de Indap

Expomundorural-INDAP Valparaíso 2012, se instalará en los jardines y el entorno del Palacio Carrasco (Avda. Libertad 250), y contará con 55 expositores.














por:  La Segunda Online
viernes, 28 de septiembre de 2012

En el marco de los 50 años de INDAP,  se realizará el evento ferial Expomundorural, que acerca el mundo campesino /productivo a la ciudad. Esta será la  primera versión de la región y se realizará en la ciudad de Viña del Mar, entre el 12 y el 15 de octubre.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, destacó la realización de esta primera feria: "Con esta iniciativa buscamos brindar nuevas oportunidades de negocios a nuestros usuarios, cuyos productos se caracterizan por su alta calidad e innovación, gracias a las asesorías técnicas y programas de inversión que entrega el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP".

Expomundorural-INDAP Valparaíso 2012,  se instalará en los jardines y el entorno del Palacio Carrasco (Avda. Libertad 250), y contará con 55 expositores: 40 de la Región de Valparaíso, entre los  que destacan  productores de Isla de  Pascua y Juan Fernández; y 15, de otras regiones del país.

 En la Región de Valparaíso existen cerca de ocho mil familias de pequeños agricultores y campesinos con rubros de alta calidad como hortalizas, frutales, flores, alimentos procesados, ganadería, artesanía y servicios de turismo rural.

 Expomundorural-INDAP Valparaíso 2012, será  inaugurada el 12 de octubre con la presencia del Ministro de Agricultura, Luis Mayol Bouchon, el Director Nacional de INDAP, Ricardo Ariztía de Castro, el Director Regional de Valparaíso, Alejandro Peirano González, además de destacadas personalidades del mundo del agro y el mundo campesino.

 Debido al entorno privilegiado y de fácil acceso, se espera unos 10 mil visitantes, entre consumidores finales y especialistas que valoran la sofisticación del mercado agroalimentario y los productos campesinos de categoría  gourmet.

 Durante el evento, que es de entrada liberada, también se desarrollará una clínica gastronómica y habrá una variada programación artística cultural, ideal para toda la familia 



Fuente:la segunda























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario