TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 28, 2012

LABBÉ VISITA LA MONEDA ANTES DE INICIAR LA CAMPAÑA A LA REELECCIÓN

LABBÉ VISITA LA MONEDA ANTES DE INICIAR LA CAMPAÑA A LA REELECCIÓN

El actual jefe edilicio de Providencia será notificado por el Presidente Piñera de la adjudicación de un premio iberoamericano por la gestión comunal. Por ley, a la media noche de este jueves los municipios con alcaldes a la reelección pasan a manos de subrogantes.

Jueves 27 de septiembre de 2012| por José Morgado

24 horas después de que la encuesta MORI arrojara "empate técnico" con la carta opositora, Josefa Errázuriz, el actual alcalde de Providencia, Cristián Labbé, visitará La Moneda para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

Según fuentes de la UDI, en el encuentro programado para esta tarde el Mandatario notificará personalmente al jefe comunal la adjudicación del Premio Iberoamericano a la Calidad, galardón que destaca la gestión municipal y que es entregado por el Rey Juan Carlos I de Borbón.

La visita del militar (r) a Palacio se produce el último día en que –por ley- los alcaldes que van a la reelección pueden realizar actividades utilizando su investidura, y se inicia oficialmente el período depropaganda electoral para las municipales 2012. A la media noche de este jueves, los municipios en esta situación quedarán en manos de subrogantes.

El 13 de noviembre, en tanto, se espera que Piñera viaje a España para recibir oficialmente el premio, el cual será entregado posteriormente a Labbé.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario