TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 04, 2012

Famosas: Las mejor vestidas de los premios Gucci

Famosas: Las mejor vestidas de los premios Gucci

Las mejor vestidas de los premios GucciLas mejor vestidas de los premios Gucci
Las celebrities con más glamour de Hollywood han asistido a la fiesta de entrega de los Premios Gucci Award for Woman in Cinema. ¿Te gustaría saber qué famosas han asistido a la gala más elegante del festival de cine de Venecia? ¡Continúa en nuestra galería!

Los "Gucci Award for Woman in Cinema"se celebraron el domingo en una cena privada con nombres en mayúscula. Mujeronas que no paran de sorprendernos en cada aparición pública que realizan. Esta es la 69º edición de La Mostra de Venecia. Y Gucci ha aprovechado para entregar los premios a las  del año.

La gala fue presentada por la maravillosa, y muy oscura en casi todas sus Alfombras Rojas, Salma Hayek, que acudió acompañadísima de su marido, que se otorgaron el pasado domingo en una cena privada a la que asistieron importantes personalidades del diseño y la , Francois-Henri Pinault.

Pero la que sin duda nos hizo perder la cabeza fue la bellísima Carlota Casiraghi, que es imagen de la firma desde hace algunas temporadas. Retrató la grandiosidad de la mediterránea y fue, sin duda, una de las más espectaculares con un vestido azul klein y el recogido.

Pero junto a Salma y Carlota, también asistieron otras celebrities, más  en tierras italianas que en españolas. Pero no por ello, dejan de ser más glamourosas. Entra en galería y fíjate en los estilismos que los "Gucci Award for Woman in Cinema".

Imágenes de Cordon Press.

Etiquetas:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario