TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 04, 2012

Reto de Romney 12 millones de empleos

Reto de Romney 12 millones de empleos

Mitt RomneyPor Bill Wilson - En su discurso de aceptación de la nominación republicana, Mitt Romney prometió caso de ser elegido a la economía crearía 12 millones de empleos en sus primeros cuatro años en el cargo. Teniendo en cuenta que se encuentran actualmente en el mercado de trabajo peor desde la Gran Depresión, con el mayor período de alto desempleo, sostenida en 80 años, que tiene su trabajo cortado para él.

En total, desde enero de 2008, la economía ha perdido un neto de 4,7 millones de puestos de trabajo, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), Encuesta de Establecimientos. 4,3 millones de los que se perdieron en el sector privado: 1,7 millones en la industria manufacturera, 1,9 millones en la construcción, 724.000 en servicio privado, 811.000 en 378.000 al por menor, en la información, 481.000 en las actividades financieras, y 116.000 en actividades profesionales y empresariales.

Estas pérdidas fueron compensadas por el aumento de 95.000 en la minería y la explotación forestal, 342.000 en la educación, y 1,37 millones de dólares en salud.

Para los números de Romney para el trabajo, la economía tendría que producir un neto de 3 millones de empleos al año a un ritmo de 250.000 al mes. Eso es problemático, porque la encuesta de BLS, según 'los hogares, en los últimos tres años, la economía sólo ha producido trabajos a un ritmo de 64.000 al mes, mientras que la población no institucional ha crecido en cerca de 207.000 al mes.

En el pleno empleo, el 63 por ciento de la población activa estaría trabajando. Por lo tanto, para mantenerse al día con el crecimiento de la población que la economía necesita para producir cerca de 130.000 puestos de trabajo al mes. Durante mandato de Obama en el cargo, que no estuvieron ni cerca de eso.

Mientras tanto, la fuerza de trabajo se ha estancado, sólo aumenta a un ritmo de unos 53.000 al mes en los últimos dos años, lo que indica a los estudiantes que permanecen en la escuela más tiempo o titulados simplemente no entrar en la fuerza laboral.

Por lo tanto, lo que agrava reto de Romney puestos de trabajo, hay una acumulación de aproximadamente 80.000 de oferta de trabajo inactivo un mes que si se permite que persista, hará que el aspecto de EE.UU. como España o Grecia en un tiempo relativamente corto. Esos países tienen tasas de desempleo juvenil de más del 50 por ciento.

En todos los sentidos, no estamos en una recesión típica, sino una depresión - que se caracteriza por un largo período de alto desempleo y el colapso de los precios de los activos.

Esa es una de las razones principales por las que Barack Obama no ha logrado transformar el mercado de trabajo a su alrededor. Se trata de la crisis como si fuera una recesión cíclica. No era, y no lo es. Romney no puede cometer el mismo error.

¿Qué hizo que la economía estaba en una gigantesca burbuja de crédito, otros $ 54 billón de crédito vigente a nivel nacional que había crecido a algunos 372 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para el 2008. Eso fue simplemente la deuda más que la economía podría sostener - con más préstamos que no hay dinero para pagarles - y los restos aún se encuentra siendo.

La última vez que esto sucedió en la historia de EE.UU. fue durante la Gran Depresión.Considere la siguiente gráfica producida por Hunt Dr. Lacy, jefe economista de Hoisington Investment Management, que muestra dos ciclos de crédito en los últimos 100 años:

EE.UU. de la deuda como porcentaje del PIBEl proceso de desapalancamiento (es decir, el reembolso y por defecto) proceso que estamos experimentando actualmente es el resultado inevitable de estos ciclos de crédito. Si la creación de crédito es excesiva, se crea una burbuja que, como hemos visto, tiene el potencial de llevar la economía con él cuando aparece. Salida lenta y menos puestos de trabajo en la secuela es el resultado predecible.

Así, Romney tiene que enfrentarse a lo que Pimco CEO Mohammad El-Erian ha descrito como la "nueva normalidad" . El problema como El-Erian define es "una economía que tiene que encontrar una forma de seguridad" desapalancamiento ". Debemos superar los muchos años durante los cuales las autoridades perdieron de vista de los conductores sostenibles de crecimiento y empleo y en su lugar terminó confiando en el apalancamiento excesivo, exceso de endeudamiento y un absurdo sentido del derecho de crédito ".

Y ese es sólo uno de los muchos impedimentos para el crecimiento económico y la creación de empleo frente a Romney en caso de ser elegidos. Otros incluyen una vasta red de las leyes laborales, las restricciones de producción de energía, las nuevas regulaciones de salud, la tasa más alta del impuesto de sociedades en el mundo desarrollado, una imagen empeoramiento presupuesto federal, y un dólar débil, que todo lo hace demasiado costoso para hacer negocios en América.

Para hacer frente a estos, la Administración de Seguridad y Salud y la Junta Nacional de Relaciones Laborales debe ser contenido en la derogada Ley Davis-Bacon, y la División de Salarios y Horas reformado en serio.

La Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de las restricciones sobre la producción de energía debe ser levantado. Obamacare, por supuesto, debe ser derogada, y desentrañar su amplia gama de regulaciones.

El impuesto de sociedades deben eliminar todos juntos, y el presupuesto de poner en camino a ser equilibrado en la próxima década.

Pero todo eso puede no ser suficiente. Por último, serias reformas monetarias y financieras que se necesitaría para restaurar una moneda sólida, evitar las burbujas de crédito y restablecer un valor real a nuestro dinero. Romney hace caso omiso de esta tabla en particular a su propio riesgo. Si no se abordan nuestra casa de sistema de tarjetas financiero es ignorar el elefante en la habitación.

En general, debemos reducir el costo de hacer negocios en los EE.UU. de manera significativa para hacernos competitivos. Eso va a crear suficientes empleos a un ritmo lo suficientemente rápido para llevarnos de vuelta al pleno empleo.

Sobre el papel, 12 millones de puestos de trabajo creados puede parecer una tarea casi imposible, pero en el mercado libre, lo imposible se hace todos los días. Si es elegido, será trabajo de Romney para que el gobierno de en medio del milagro del libre mercado.

Bill Wilson es el presidente de Americans for Limited Government. Puedes seguir Bill en Twitter en @ BillWilsonALG .



Read more at NetRightDaily.com: http://netrightdaily.com/2012/09/romneys-12-million-jobs-challenge/#ixzz25VVAxOdT

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario