TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 11, 2012

Diputado Urrutia: Si aceptan homosexuales en el Ejército, Perú y Bolivia ‘nos volarán la raja’

Diputado Urrutia: Si aceptan homosexuales en el Ejército, Perú y Bolivia 'nos volarán la raja'

Ayer | El parlamentario UDI realizó estas declaraciones durante una sesión de la Comisión de Defensa, donde se discutían las políticas antidiscriminación de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas. Sus palabras causaron polémica en las redes sociales. Él descartó que sus palabras sean discriminatorias.

El parlamentario gremialista. (UPI)

Ayer, el diputado UDI Ignacio Urrutia expresó su rechazo para que los homosexuales puedan integrarse a las instituciones de las Fuerzas Armadas, en una sesión donde se donde se discutían las políticas antidiscriminación de las diferentes ramas castrenses.

Según el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, el parlamentario gremialista habría dicho que "si aceptan homosexuales en el Ejército, Perú y Bolivia nos volarán la raja".

Urrutia insistió en sus dichos, manifestando que la participación de los homosexuales pondría en riesgo la seguridad nacional.

"Las Fuerzas Armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro país y el día que nos llenemos de homosexuales en las Fuerzas Armadas lo que va a ocurrir es que nos van a invadir cualquier país con una facilidad gigantesca", afirmó a radio Cooperativa.

"Si nos encontramos el día de mañana con las Fuerzas Armadas llenas de homosexuales, hasta ahí no más llegamos", agregó.

Sus palabras causaron polémica en las redes sociales, pero él descartó que sean discriminatorias.

"¿Discriminatorio, por qué? Estamos hablando de quienes cautelan la soberanía de nuestro país", dijo.

Urrutia ya había emitido declaraciones controvertidas, al señalar que el ex Presidente Salvador Allende fue un cobarde al suicidarse.
































































Fuente:SOYCHILE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario