TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 11, 2012

FIESTA ELECTIONIGHT 6 DE NOVIEMBRE PROXIMO

Fiesta ElectionNight - Por ElectionMall
Gonzalez Fernandez

La histórica jornada de la Elección presidencial del 6 de Noviembre próximo, culminará con muchas fiestas celebratorias en la Capital.
Para comenzar, tenemos el agrado de anunciar que los participantes de "AMERICA ELIGE 2012" participaremos en la que seguramente será "la fiesta" de la memorable noche "ElectionNight - Presentada porElectionMall'.  Más de 1000 personas estarán presentes, entre ellos dignatarios de los EE.UU. y de 54 países, autoridades electas, asesores del Congreso, Consultores políticos, lobystas, y centenas de washingtonianos, seremos parte de la exclusiva fiesta.

  • Fecha: Noviembre 6, 2012
  • Lugar: "Ultrabar DC" Con 4 niveles y moderna decoración es uno de los mejores clubs de Washington, DC.
  • Hora: Inicia a las 8:00 pm
  • Dress code: "Dress to Impress"  (Varones) Formal o sport elegante, (Damas) Vestido o atuendo elegante.
  • Lo que habrá: Bar abierto (de 8:00 pm a 11:00 pm) con bebidas de marca, cervezas y vinos nacionales e importados, bebidas y jugos patrióticos, snacks y los famosos cupcakes deElectionMal, alfombra roja, fotografia y video, transmision U-stream de entrevistas y de la fiesta, espacios para blogueros, wi-fi para facebokear y twitear online y 10 pantallas para seguir los reportes en vivo del conteo electoral.
    Los asistentes tendrán la oportunidad de participar de rifas, sorteos de productos y también de recibir regalos y souvenirs como poleras y otros.  
  • Presentado por: ElectionMall (http://electionmall.com)

- Favor de Tomar nota que la edad permitida para el consumo de bebidas con alcohol son los 21 años de edad. Aquellos participantes entre los 18 y 20 años de edad serán dados un boleto de admisión sin accesso a barra de bebidas. 

- Todos los asistentes deberán presentar identificación al ingresar a la fiesta.


Una gran oportunidad para networking.  Una noche espectacular e inolvidable en la Capital mundial de la política y tu también puedes ser parte de esta experiencia al inscribirte al evento hoy mismo



CONSULTORES INVITADOS AL AMERICA ELIGE 2012
Steve Jarding

Steve Jarding

Profesor de Harvard University, tiene más de 35 años de trabajo como estratega político. La revista Roll Call lo calificó como "uno de los 50 políticos más influyentes en Washington DC" y  The New York Times Magazine señaló que "Jarding es alguien que gana contiendas electorales en lugares difíciles o imposibles de ganar".

Robert Traynham

Robert Traynham

Se desempeñó como Director de comunicaciones de Rick Santorum y trabajó en la re-elección del presidente George W. Bush. Está en la escena política de Washington DC por más de 15 años y fue clasificado como uno de los staffers más poderosos en el Congreso de los EE.UU. Ha sido portavoz y asesor de 55 senadores estaduales.
Doc Sweitzer

Doc Sweitzer

Es cofundador de la empresa The Campaign Group y veterano de 2 campañas presidenciales. Con más de 30 años de experiencia profesional, "Doc" ha trabajado en más de 600 campañas políticas dentro y fuera de Estados Unidos. 
Julie Barko Germany

Julie Barko Germany

Una de las especialistas en política y tecnología más destacadas de Estados Unidos. Es Vicepresidenta de Estrategia Digital del DCI Group y Presidenta de Campaign Tech, la conferencia anual organizada por Campaigns & Elections orientada al uso de la tecnología en política.
Jordan Lieberman

Jordan Lieberman

Presidente de CampaignGrid, y estratega clave del Tea Party.  Fue también uno de los primeros consultores norteamericanos en viajar a Ucrania para trabajar en la campaña victoriosa de Víctor Yushchenko. Fue editor por 5 años de la influyente revista Campaigns & Elections.
Gary Nordlinger

Gary Nordlinger

Calificado por la revista Campaigns & Elections como uno de los 4 mejores consultores demócratas de medios en Estados Unidos, Nordlinger tiene el record de haber asesorado y ganado campañas en Estados Unidos y en 28 países de los 6 continentes. Es Presidente de Nordlinger Associates

Maurice Bonamigo

Maurice Bonamigo

Especialista en gerencia de campañas políticas para congresistas, senadores, gobernadores en los EE.UU y a nivel internacional. Es presidente de Maurice Bonamigo & Associates y ha participado en numerosas campañas en los EE.UU. y otras partes del mundo. Maurice es colaborador político de la cadena "Fox News"
Colin Rogero

Colin Rogero

Ganador de los premios Pollie y Rising Star Colin Rogero es una de las nuevas estrellas de la consultoría política americana. Al mando de su empresa, "Revolution Media", desde el 2008 Colin Rogero ha consolidado su posición en Washington DC ayudando a candidatos y congresistas a emitir su mensaje y crear plataformas políticas sólidas.
Roberto Trad

Roberto Trad

Socio Director de El Instituto es consultor, catedrático de ciencias políticas y uno de los principales creadores del método Compass para el diseño de campañas electorales. Ganó el premio Reed Latino y además fué el único consultor hispano en el 2012 en recibir el Rising Star Award de la revista Campaigns & Elections.
Fran Carrillo

Fran Carrillo

Asesor internacional de comunicación política.  Escritor de discursos en diferentes campañas electorales en España y América (ha escrito más de 100 discursos a lo largo de su carrera profesional). Sus entrenamientos  han ayudado a decenas de gobernantes a conquistar o revalidar el cargo. Es Director de La Fábrica de Discursos
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez 

Uno de los especialistas más eficaces en  en la planificación y desarrollo de estrategias de social media en las contiendas políticas.   Sus más recientes colaboraciones incluyen el de Social Media Manager de "Americans Abroad for Obama" y la campaña victoriosa de Mariano Rajoy. Creador depoliticaredes.com y Director de  Gutiérrez Comunicación

NO TE LO PIERDAD

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN


También puedes contactarnos:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario