TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 22, 2013

     

RN y UDI acuerdan mecanismo para elegir candidato único

Según la declaración leída por Carlos Larraín, el sistema será más amplio "que una convención", si bien no se explicó en detalle cuál sería.

POR  24HORAS.CL
22

________________________________
julio
2013

Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Indendiente (UDI) entregaron este lunes una declaración conjunta en la que comunicaron que realizarán unmecanismo electoral "más amplio que una convención" para elegir a un candidato único de la Alianza por Chile.

De esta forma, se elegirá al sucesor del renunciado abanderado de la coalición,Pablo Longueira, quien se retiró de la carrera presidencial por problemas de salud.

Sobre la fecha en qué se realizará este "mecanismo", los integrantes de ambos partidos no entregaron detalles puesto que no aceptaron preguntas de la prensa.

Este fue el texto dado a conocer por presidente de RN, Carlos Larraín:

"Hemos acordado agotar todos los medios para que en los próximos días se concuerde un procedimiento electoral más amplio que una convención, que sea representativo y vinculante y que permita a Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente elegir un candidato de unidad con plenas garantías, así como concordante con las líneas programáticas centrales de una acción política y electoral conjunta", dijo Larraín.

Palabras Claves:   Unión Demócrata Independiente Decisión 2013 Renovación Nacional





































































Fuente:24horas.cl

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario