TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 22, 2013

Andrade socialista FIFI?????

Evelyn Matthei contraataca y le responde al diputado Andrade: "Me llama la atención un socialista tan fifí"

22/07/2013 |

La ex ministra fue llevada a esta crítica luego de ser requerida por los múltiples comentarios, bromas y afiches referidos a sus expresiones explosivas (como también cuando discutió con la diputada Marta Isasi), que circulan incluso desde antes de su designación por la UDI.

Comprometida a morigerar su tono, que en múltiples ocasiones ha llegado a los garabatos para responder a contradictores políticos, aunque llamando a entender que así hablan los chilenos, se declaró de manera enfática la candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei.

 

La ex ministra del Trabajo, entrevistada este lunes por Canal 13, fue consultada por las declaraciones de este domingo del diputado y presidente del PS, Osvaldo Andrade, quien dijo esperar que la suya "no sea una campaña de groserías y garabatos".

 

"Uy. Me llama la atención un socialista tan fifí. La verdad que yo creo que si él saliera un poquito a los paraderos y viera como hablan los chilenos... pero en fin, es su opción y yo la respeto", comentó sobre el dirigente con el que tuvo un incidente verbal en el Congreso.

 

Matthei fue llevada a esta crítica luego de ser requerida por los múltiples comentarios, bromas y afiches referidos a sus expresiones explosivas (como también cuando discutió con la diputada Marta Isasi), que circulan incluso desde antes de su designación por la UDI.

 

"Me he muerto de la risa con muchas de esas caricaturas, incluso habíamos visto si poníamos alguna de ellas como afiche de campaña", partió respondiendo entre risas, aunque luego afirmó que su idea es bajar el tono porque ya no se "manda sola".

 

Indicó que "la verdad es que una cosa es cuando una se manda un poquito sola, otra es cuando uno ya representa un sector. Yo tengo la convicción que el público en Chile, la opinión pública, los chilenos, esperan de su presidente o de su candidato presidencial un tono o una actitud que vaya acorde con el rango".

 

"Así es que obviamente tendré extremo cuidado en esa materia", indicó como conclusión. Ante la insistencia respecto de si "se va a poder controlar", precisó: "Si... Voy a tratar".

 

A propósito de esta faceta de la también ex senadora, el senador de la UDI, Jovino Novoa, entrevistado este lunes en Radio Cooperativa consideró que los chilenos le tienen "simpatía" a Evelyn Matthei aunque sea "garabatera".

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario