TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 22, 2013

COLUSIÓN

Piñera critica sanción contra imputados de caso farmacias: "Fue una burla para la gente"

Por otra parte, el mandatario indicó que el sistema de AFP "es una obra humana que se pueda perfeccionar".

Diario Financiero Online

 
Piñera critica sanción contra imputados de caso farmacias: "Fue una burla para la gente"
Artículos Relacionados

El presidente Sebastián Piñera una vez más criticó un fallo de la justicia. Esta vez fue el caso de la colusión de las farmacias en el que los 10 principales imputados fueron sancionados con clases de ética empresarial durante un año.

"Me pareció que la sanción de clases de éticas fue una burla para la gente, eso no debió haber sido así", dijo el mandatario en conversación con el programa "La Mañana de Pablo Aguilera" en radio Pudahuel.

El mandatario en esa línea criticó duramente el comportamiento de las cadenas que se coludieron y "subieron abusivamente los precios de los medicamentos".

"Yo pienso que eso fue gravísimo porque no solamente fue una conducta anticompetitiva, anti monopólica, sino que fue una conducta muy cruel porque afectó a gente que necesitaba sus remedios", precisó a radio Pudahuel.

AFPs

El mandatario también abordó las críticas que ha recibido por parte de su hermano José Piñera a propósito de la reforma al sistema de pensiones. "Cada vez que se toca el sistema de AFP, se enoja (José Piñera)", dijo. 

"El sistema de AFP no es como la tabla de la ley, es una obra humana que se pueda perfeccionar", añadió.

En ese sentido, el presidente sostuvo que cuando "a las empresas, las AFP les debe ir bien, en la medida que les vaya bien a los imponentes, debido a que son los pensionados "quienes están financiando" el sistema.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario