TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 22, 2013

LAMPA LA TEMPERATURA MÁS BAJA -8,4°C

Lampa marca la mañana más fría del año con -8,4°C

POR ELKJAER LOBOS

Y se cumplió el pronóstico que predecía que este lunes sería el día más frío del año.

Así lo reafirman los termómetros, que en Lampa (Región Metropolitana)llegaron a los -8,4°C  a las 5.30 horas de la madrugada.

Pero estas bajas temperaturas deberían seguir este martes debido a la masa de aire de origen polar que afecta a los valles y zonas precordilleranas, entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía.

Luego de mañana, las mínimas volverían a sobre cero en la mayoría de los lugares.

A continuación el registro de mínimas otorgados por 24horas.clla Dirección Meteorológica de Chile:

LugarMínimaHoera
Buin-3,5°C5.30 horas
Tiltil-4,8°C7.15 horas
Lampa-8,4°C5.30 horas
Pirque-7,3°C6.15 horas
Quinta Normal-3°C6.56 horas
Colina-6,3°C8.00 horas
Rinconada de Los Andes -7.1°C7.45 horas
San Felipe-5,4°C6.45 horas
La Estrella-6,1°C7.00 horas
Marchigüe-5,7°C6.45 horas
Longaví- 6,1°C7.30 horas
Parral-6,7°C6.45 horas

 

PRONÓSTICO PARA EL PAÍS

Este lunes, en el extremo norte del país el cielo se mantendría nublado en la costa y estaría con escasas nubes en el interior.

En la Región de Antofagasta, el cielo variaría de nublado a escasa nubosidad en el litoral y estaría mayormente despejado en el interior con viento de hasta 60 kilómetros por hora en algunas zonas

Entre las regiones de Atacama y de O'Higgins predominaría el cielo despejado con heladas matinales, en tanto, que en las regiones del Maule y del Biobío la condición pasaría de despejado y heladas matinales, variando a nubosidad parcial alta.

Para las regiones de La Araucanía y de Los Ríos se pronostica cielo parcialmente despejado y heladas matinales, mientras que en la Región de Los Lagos se prevé nubosidad parcial variando a nublado y chubascos a fines del día.

El sector norte de la Región de Aysén registraría cielo nublado y chubascos a partir de la tarde, la zona sur en cambio variaría de nubosidad parcial a nublado.

En la Región de Magallanes se espera cielo nublado y chubascos locales variando a nubosidad parcial y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Isla de Pascua tendría cielo mayormente nublado, mientras que Juan Fernández estaría con cielo nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Finalmente, la Isla Rey Jorge, registraría cielo cubierto y chubascos de nieve variando a nublado, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario