TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 22, 2013

EL ARTE DE COLECCIONAR VINOS

Eligen al mejor vino tinto de Chile

ELECONOMISTA AMÉRICA - 13:57 - 22/07/2013
tagsMás noticias sobre:
Ociopinotnoir.jpgOcio Pinot Noir, de Viña Conosur

En el concurso Korea Wine Challenge 2013, Ocio 2011, vino ícono de la Viña Conosur, fue elegido entre los nueve "Best Red" del mundo. De los 550 vinos que compitieron, fue el único mosto chileno destacado en este ranking.

El Pinot Noir de Viña Conosur -del grupo Concha y Toro- Ocio 2011 arrasó en el concurso Korea Wine Challenge 2013, en el que Ocio 2011. El primer Pinot Noir ultra Premium de Chile y vino ícono de la firma, fue elegido entre los nueve "Best Red" de la orbe.

De los 550 vinos que compitieron, Ocio 2011, fue el único vino tinto chileno destacado en este ranking, en el que participan la prensa y los principales especialistas de vinos del mercado Asiático.

"Ocio es un vino sin precedente, que marca un antes y un después en lo que respecta a la cepa Pinot Noir en nuestro país, además de representar el profundo compromiso que tenemos con esta variedad desde hace más de 15 años. Ganar no sólo como cepa, sino en la categoría vino tinto en un concurso tan relevante para el mercado Asiático como el Korea Wine Challenge, es muy importante para el crecimiento de la Viña en este mercado", afirmó Adolfo Hurtado, gerente y enólogo de Viña Cono Sur.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario