TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 12, 2013

alemania:

Los 30 aerogeneradores del parque eólico aleman de Borkum han comenzado a funcionar…pero de momento, en vez de producir energía, la consume.

Necesitan 22.000 litros de diesel al mes porque de momento, la instalación del cable de alta tensión que conecta el complejo con tierra firme no está finalizado

La principal razón aducida es que en el lecho marino se han encontrado restos de armas de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, algo que ya se sabía que podía ocurrir.

Muchos creen que se trata de una excusa y apuntan a desavenencias económicas con la compañía holandesa encargada de conectar el complejo.

"Los problemas se conocen desde hace mucho tiempo. También se sabe desde hace mucho tiempo que aquí se produjo una guerra durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Así, que no comprendemos la razón por la cual tenemos todos estos retrasos", comenta Irina Lucke, la directora técnica de la obras.

El proyecto está costando más de lo esperado. En 2008 las obras fueron interrumpidas debido a las olas y el viento fuerte.

Y por si fuera poco, aún falta por acabar un colector que transmita la electricidad a 120.000 casas alemanas.

Más información sobre: 

Copyright © 2013 euronewschile-

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario