TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 12, 2013

rutas del vino en curicó

Nuevas actividades de Ruta del Vino Valles de Curicó

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :    |  |  | Volver 
 Publicada el 12/08/2013
 La Ruta del Vino Valles de Curicó www.rutadelvinocurico.cl se apresta a realizar una serie de eventos de aquí hasta mayo del próximo año para los amantes de la buena mesa y de las viñas, las que consideran diversas promociones en el mercado local y en el exterior.

La próxima actividad será la presentación de vinos Sauvignon Blanc 2013, que se realizará el miércoles 21 de Agosto, mientras que en septiembre se promocionarán los caldos de la zona en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en el marco de la Feria de Turismo y el Congreso Brasileño de Agencias de Viajes. ABAV 2013 se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de Anhembi.

Posteriormente vendrá el turno de la Feria Internacional de Turismo; Buenos Aires, entre el 14 y 17 de Septiembre, donde se reunirán los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

Dentro del país se desarrollará el Campeonato Enganches Curicó 2013, del 27 al 29 de Septiembre Club de Polo Curicó, donde se mostrarán las novedades del mundo ecuestre en la que se desarrolla una serie de actividades al aire libre, además de la degustación de vinos, museo de autos antiguos, restoranes, juegos para niños, serán los atractivos más importantes del evento.

En noviembre, se efectuará la Tintos Valles de Curicó, presentación de destacados vinos tintos del Valle de Curicó, junto a la degustación de los principales platos de la zona.

Para el próximo año, en le Ruta destacan la Noche de las Viñas en el Lago Vichuquén, que se realizará el 8 de febrero en el Hotel Marina Vichuquén, donde habrá una muestra integral de vinos, artesanía y gastronomía local.

Para marzo, se contempla la Fiesta de la Vendimia de Curicó, es la principal fiesta del Valle de Curicó y la primera en su tipo. Se realiza durante la tercera semana de marzo desde el año 1991. 

En mayo se organizará el Mercado de Caldillos y Cazuelas, evento gastronómico en torno a los caldos nacionales con productos del campo y del mar, con la participación de destacados chef de todo el país. La actividad busca preservar las costumbres y tradiciones del patrimonio gastronómico nacional, gracias al traspaso de información hacia las nuevas generaciones.

Además se presentarán nuevas propuestas turísticas para la temporada 2014, donde como el eje central de la visita será el valor enológico, con propuestas que incluyen patrimonio cultural, gente, paisaje, gastronomía, festividades y según la zona a destacar; deporte aventura  y eventos deportivos.

 

Fuente: Todovinos

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario