TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 12, 2013

encuesta adimark

Presidentes de la UDI y RN reconocen mala evaluación ciudadana en Adimark

Tanto Carlos Larraín como Patricio Melero atribuyeron la caída en la aprobación de la Alianza a la crisis generada tras la bajada de Pablo Longueira de la elección presidencial.

SANTIAGO.- El presidente de la UDI, Patricio Melero, y su par de RN, Carlos Larraín, reconocieron la mala evaluación obtenida por la Alianza en la última encuesta Adimark de julio, la cual evidencia una caída de 13 puntos en su aprobación, la cual quedó en 22%.

Tras participar de la reunión del comité político en La Moneda, el líder gremialista comentó que "la ciudadanía detecta con claridad un mes difícil para la Alianza, veníamos de un mes anterior muy bueno y obviamente que la gente castiga la falta de unidad o las declaraciones y descalificaciones entre uno y otro".


"La encuesta refleja que esa situación que nos tocó vivir este mes, pero estoy seguro que con la misma forma como calificó adversamente eso ahora también va a calificar positivamente que todas las dificultades que se generaron han sido superadas y que tenemos una candidata única en un clima de unidad y buena disposición", agregó.

En tanto, el timonel de RN aseguró que el resultado "no tiene nada raro, porque hemos tenido una seguidilla de malas noticias en la Alianza, cómo vamos a decir otra cosa".

"Tuvimos dos partidas en falso y por eso mismo nosotros no nos agigantamos y propusimos una candidata única a pesar de que no era de nuestro partido y lo hemos hecho con el talante y la esperanza de superar esa crítica que se nos hace", indicó.

Finalmente, Larraín explicó además que "nuestro sector es muy regalón", por lo que hizo un llamado especial a los votantes de su sector. "Yo voy a proponer una idea muy novedosa que se la copio a don Carlos Marx, que decía 'proletarios del mundo, uníos'. Yo voy a decir 'marmotas de Chile, despierten y únanse, si es posible'. Eso es lo que quisimos hacer el sábado, porque lo que viene es muy galopeado", concluyó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario