TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 12, 2013

MUJERCHILE:

¡Cómo me gustan estos looks de verano!

11 de agosto de 2013 | 14:00 CET

Google+

@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

looks-verano-1

 0

Las semanas pasan y el calor se intensifica, por ello cada vez mi inspiración está más mermada: mis neuronas no pueden pensar y no sé qué narices ponerme para el día a día. La suerte es que a día de hoy las bloggers nos ayudan a ello, pues sus looks siempre nos pueden servir de inspiración para poder hacer nuestros propios outfits con lo que tenemos a nuestra disposición dentro del armario y con nuestro toque personal. Por ello hoy nos fijamos en algunas de ellas…

Atrévete con una prenda arriesgada y lúcela con otras prendas lisas y sosas, pues crean un tándem perfecto que te hacen ser la mejor vestida del momento. Aunque la combinación de según qué colores también te puede hacer triunfar: el amarillo sienta fenomenal con la piel dorada por el sol, y combinados con otros tonos como el azul marino, nos hace estar perfectas.

looks-verano-2

Aunque siempre podemos optar por un total look en negro: sabemos que no arriesgamos, pero también sabemos que estamos más que correctas. Si lo prefieres, puedes romper la monotonía del color con unos zapatos en otro tono.

looks-verano-3

Pero sie eres de las que piensa que no hay mejor época que el verano para mezclar tonos ácidos y llamativos, entonces es en Olivia Palermo en quien te has de fijar. Ella es la reina de estas combinaciones, y en su último look lo podemos ver cómo lo hace.

looks-verano-4

¿Te servirá alguno de estos looks como inspiración matinal?

Fotos | Olivia PalermoSong of StyleSincerely JulesAmlul
En Trendencias | Empieza las vacaciones (o el mes de trabajo) de la mejor manera
En Trendencias | ¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario