TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 25, 2014

#Bolsachilena registra quinta baja seguida, persisten tomas de ganancias en banca .¿Efecto Bachelet?

Bolsa chilena registra quinta baja seguida, persisten tomas de ganancias en banca

SANTIAGO, 24 abr, 24 Abr. (Reuters/EP) -

   - La bolsa chilena cayó levemente el jueves con bajos montos, para encadenar su quinto descenso consecutivo, afectada nuevamente por tomas de ganancias de inversionistas locales en títulos del sector bancario.

   * El índice IPSA -de las 40 principales acciones de la Bolsa de Santiago- cedió un ligero 0,06 por ciento, a 3.869,16 puntos, mientras que el indicador general IGPA  también disminuyó un marginal 0,06 por ciento, a 19.024,05 unidades.

   * En lo que va del año, el IPSA acumula una ganancia cercana al 4,5 por ciento, lo que se compara con un derrumbe del 14 por ciento en el 2013.

   * Entre los perdedores de la sesión destacaron los títulos del banco Security, que bajaron un 3,46 por ciento, a 190,18 pesos, mientras que las acciones de su rival Corpbanca  descendieron un 0,97 por ciento, a 6,53 pesos.

   * El monto negociado en acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago alcanzó el equivalente a unos 91,3 millones de dólares, muy por debajo del promedio diario.

   (1 dólar = 559,70 pesos chilenos)














































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario