TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 25, 2014

#mujerchile: Michelle Obama, ¿la estrella de la gala del MET?

Michelle Obama, ¿la estrella de la gala del MET?


Foto: Gtresonline.

Foto: Gtresonline.

LUCÍA TEJO
Actualizado: 25/04/2014 09:42 horas
0

Aunque en Estados Unidos el puesto de primera dama propicia la conversión automática de la inseparable acompañante del presidente en uno de los referentes de estilo del país, desde tiempos de Jackie Kennedy ninguna inquilina de la Casa Blanca había desarrollado una relación tan estrecha con el mundo de la moda como la mujer que actualmente ostenta el título. Sus apariciones, sus 'looks' y hasta suscortes de pelo son estudiados al milímetro, y asuntos tan triviales como la elección de su vestido para ocasiones tan señaladas como los dos bailes de investidura de su marido se convierten casi en un asunto de estado. Sin embargo, la mejor prueba del poder en materia de estilo de Michelle Obama es su capacidad para convertir en un éxito de ventas cualquier prenda que luce o su poder para encumbrar a la fama a diseñadores desconocidos, como Jason Wu o Isabel Toledo.

No es de extrañar entonces que, gracias a su faceta fashionista, Michelle haya desarrollado una gran amistad con la todopoderosaAnna Wintour, uno de los miembros más activos en la recaudación de fondos en las dos campañas presidenciales de Barack Obama y la mujer que le ha convertido en portada en dos ocasiones. Un favor que la primera dama ha querido agradecer a la editora estadounidense convirtiéndose en la encargada de cortar la cinta que inaugurará el renovado Costume Institute del Museo Metropolitan de Nueva York, rebautizado en favor de Wintour, una de sus mayores benefactoras, como Anna Wintour Costume Center, y que tendrá lugar la mañana del 5 de mayo.

Lo que no está confirmado por el momento es si Michelle Obama se vestirá de largo para asistir a la gala benéfica que se celebrará por la noche, con la que el Metropolitan inaugura su exposición de primavera - dedicada al modisto inglés Charles James y titulada 'Charles James: Beyond Fashion'-; aunque en Page Six aseguran que la primera dama no participará en el evento nocturno por motivos de seguridad -su presencia obligaría a adoptar medidas extra que podrían incomodar al resto de invitados-.

Madonna, Kim Kardashian y Miley Cyrus protagonizaron algunos de los 'looks' más polémicos de la noche.

Anna Wintour encabeza desde hace años el comité de organización de la gala -compuesto por los actores Bradley Cooper y Sarah Jessica Parker, el diseñador Oscar de la Renta y los empresarios Lizzie y Jonathan Tisch-, considerada uno de los grandes eventos sociales del año, y que esta edición se volverá aún más exclusiva. A la subida del precio de acceso a la gala -a la que solo se puede acceder mediante invitación-, que este año está fijado en 25.000 dólares (unos 18.500 euros) se une la novedad de cumplir con un dress code más riguroso que en ocasiones anteriores, quizá para evitar modelitos como el que lució Madonna en la edición anterior, dedicada al punk.

Lo que sí que se mantendrá respecto a otras galas del MET será una alfombra roja plagada de estrellas, convertida en una pasarela decelebrities vestidas por las mejores casas. Prada será la encargada de crear el atuendo de dos de sus actrices favoritas Lupita Nyong'o, quien ya lució uno de sus diseños en los Oscar, y Michelle Dockery. Prabal Gurung firmará el 'look' de Zoe Saldana; J. Mendel el de la cantante Taylor SwiftAmanda Seyfried repetirá con Givenchy yMargot Robbie vestirá de Diane von Furstenberg. También han confirmado su asistencia, aunque no el autor de su vestido, actrices como Naomi Watts, Jessica Chastain, Emilia Clarke o Allison Williams.



















































































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario