TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 25, 2014

Ex Presidente Frei asumirá como embajador en misión especial para el Asia-Pacífico

Ex Presidente Frei asumirá como embajador en misión especial para el Asia-Pacífico

El ex jefe de Estado representará al país en la región, según confirmó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

SANTIAGO.- El ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle se convertirá en embajador extraordinario y plenipotenciario en misión especial en la región de Asia-Pacífico.

Así lo confirmó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien dio cuenta de la decisión en ese sentido adoptada por la actual Mandataria, Michelle Bachelet.

De esta manera, Frei representará al país en todas las actividades relacionadas con la región, cuya relevancia es fundamental para el país, especialmente en el plano económico.

Chile desarrolla crecientes vínculos con los países de la cuenca del Pacífico y tiene una activa participación en la APEC.

En este marco, a los acuerdos de libre comercio suscritos con Corea del Sur, China, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Brunei, Singapur, Malasia y Tailandia -además de EE.UU., Canadá y países americanos con costas en este océano- se une la posibilidad, esbozada el año pasado, de signar un acuerdo similar con Indonesia.

Los países del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) representan más de la mitad del PIB del planeta y el 44% del comercio global, y exhiben las mayores tasas de crecimiento en el globo.

Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario