TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 03, 2014

agriculturablogger: DIRECTOR DE CIREN SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE FEDEFRUTA

DIRECTOR DE CIREN SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE FEDEFRUTA


En el encuentro, se analizaron las posibilidades de realizar proyectos de manera mancomunada, y de firmar acuerdos de cooperación entre ambas instituciones. También se conversó sobre la participación de CIREN en la Rueda Internacional de Negocios PMA Fruittrade Latin America, que se realizará en noviembre de este año.

02-06-2014



           Como un encuentro "muy cordial" fue catalogada la reunión de trabajo que sostuvo el presidente de la Federación de Productores de Frutas de Chile (FEDEFRUTA), Juan Carolus Brown, con el Director Ejecutivo del Centro de Información de Recursos Naturales (CIREN), Juan Pablo López.

              En la reunión, que se realizó en la institución del Minagri, se discutieron variados temas, como por ejemplo, "el catastro frutícola que realiza CIREN, y el tema aguas y sus estudios. Además estuvimos viendo la participación que CIREN tendrá en nuestra tradicional convención de noviembre llamada PMA Fruittrade Latin America", afirmó el presidente de FEDEFRUTA, Juan Carolus Brown.  

              Por su parte el Director de CIREN, Juan Pablo López, reveló que "la reunión fue un acercamiento entre ambas instituciones para ver en qué líneas de acción podemos trabajar,  ya que la información que provee CIREN, específicamente los Catastros Frutícolas,  les permite a los miembros de FEDEFRUTA, tomar decisiones de acuerdo a lo que se obtiene de dichos estudios".

              La máxima autoridad del Centro de Información de Recursos Naturales, adelantó que "nuestra idea es trabajar en el futuro en proyectos en conjunto con Fedefruta, ellos como mandante y nosotros como ejecutores (…) El objetivo es poder llegar a firmar un convenio, ya que es fundamental aterrizar la información que se realiza en CIREN a los productores asociados a Fedefruta".

              Uno de los temas esenciales del encuentro fue la realización de una nueva versión de la rueda de negocios PMA Fruittrade Latin America, evento organizado por Fedefruta y que este año se realizará en el Espacio Riesco los días 12 y 13 de noviembre, en conjunto con Produce Marketing Association (PMA) y ProChile.

              Sobre esto, Juan Carolus Brown adelantó que "nosotros creemos que PMA Fruittrade viene muy fuerte e interesante este año ya que recibirá a mucha gente del extranjero. Es por esto que nosotros queremos que CIREN no sólo participe de manera estática en la feria,  sino que tenga la posibilidad de dictar charlas y así explicar qué es y qué hace CIREN".

              En el encuentro de este lunes, participaron además el Gerente General de Fedefruta, Juan Carlos Sepúlveda; y en representación de CIREN el Subdirector de la Institución, Carlos Galvez; el Gerente de Estudios y Proyectos, Fernando Mercado; y el Gerente del área Comercial y Extensión, Adriano Torres.

Fuente:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU

Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 

  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1020328166

http://coachingdechile.blogspot.com

 

http://chile-renovables.blogspot.com

http://agriculturablogger.blogspot.com

 

 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría
 en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario