TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 03, 2014

mujerchile: Elle Fanning revela su mejor truco de belleza: no se lava el cabello a diario (+Fotos y Video)

Elle Fanning revela su mejor truco de belleza: no se lava el cabello a diario (+Fotos y Video)

Posted on junio 3, 2014 by  in  with 0 Comments

ASOS

ASOS

Con Maléfica estrenándose en todos los cines del mundo, Elle Fanning se ha vuelto más popular que nunca. Y no nos sorprende, porque esta niña es de las más simpáticas y dulces promesas de Hollywood. Para muestra un botón: es la portada de Julio para la revista Asos, y Elle sale sacando la lengua, demostrando que se divierte más haciendo poses menos estructuradas.

Y en el detrás de escena de la sesión de fotos de la publicación, la actriz de 16 años responde a una serie de preguntas entre risas y revela algunos secretos de belleza y otras confesiones relacionadas a sus gustos en moda y aplicaciones favoritas. Uno de sus secretos es que no se lava el pelo… ¡todos los días!

ASOS

ASOS

Asos: ¿Cuántas mascotas tienes?

Elle: Tengo a Lewellen, que es un schnoodle (mezcla de schnauzer y poodle), y también tengo un caballo llamado Goldie… es muy lindo, y además siempre lo vestimos en rosa. Tiene todos los accesorios en rosa y de vez en cuando me recuerdan que es macho no hembra (risas).

Asos:¿Cuál es la aplicación sin la que no puedes vivir?

Elle: Snapchat, no puedo vivir sin Snapchat (risas), me encanta cada vez que hay una actualización por todos los nuevos colores…

Asos: Danos un truco rápido para el cabello

Elle: Para mi es recogerme el pelo mucho en un moño porque voy a clases, pero más que todo me gusta retocerlo hacia atrás, y si está lo suficientemente sucio se queda en esa forma… porque soy una de esas personas que no se lava el cabello muy a menudo, a lo mejor una vez a la semana… que quizás les pueda parecer repugnante, pero, ¡hace que mi moño se quede en su lugar!

Asos: ¿Alta moda o moda divertida?

Elle: Moda divertida, porque la alta moda también puede ser divertida.

Asos: ¿Jeans de mamá o skinny jeans?

Elle: ¡Mom jeans! ¡Eso ni se pregunta!

La bellísima rubia también confesó que prefiera la moda de la calle antes que los desfiles, los colores sobre el monocromado, y que si se tiene que quedar con una temporada, definitivamente es primavera/verano.

Aquí la entrevista completa:

Con información Eonline

Fuente:elle

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario