TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 03, 2014

Comienza Intersolar Europe 2014, la fería líder en energía solar

Comienza Intersolar Europe 2014, la fería líder en energía solar

Valora este artículo
(0 votos)

Intersolar-Europe-2014Intersolar Europe, la feria más importante del mundo para la industria de laenergía solar, abre de nuevo sus puertas desde el día 4 hasta el 6 de junio en el recinto ferial de Munich (Alemania). Más de 1.100 expositores internacionales relacionados con las tecnologías actuales y las innovaciones de los ámbitos de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía y energías renovables para calefacción se reunirán en un área que abarca 90.000 metros cuadrados.

Este año, y como principal novedad Intersolar Europe incluirá el evento "Electrical Energy Storage" (ees) cuya temática principal tratará sobre los acumuladores de energía. Este evento se presentó en una sesión inaugural el día 2 de junio y ofrecerá durante tres días, un total de siete sesiones sobre la temática central de almacenaje de energía eléctrica en las que se tratarán los avances más actuales en el campo de los acumuladores de energía.

Los visitantes a la exposición podrán disfrutar asimismo, y por séptima vez, de los Premios Intersolar 2014 (Intersolar Award 2014) que destacarán a las empresas que impulsen de una forma ejemplar el proceso de transición energética". El premio a la innovación se otorgará en las categorías "Energía fotovoltaica", "Proyectos solares en Europa" y "Almacenamiento de energía eléctrica", un premio a las soluciones de almacenamiento de energía con el fin de abarcar toda la cadena de creación de la innovadora tecnología de baterías y acumuladores de energía.

Presentaciones y debates de expertos

El Foro sobre energías renovables para calefacción se llevará a cabo desde el día 4 hasta 6 junio en el pabellón C4 en el stand C4.151 . Tras la inauguración deIntersolar Europe, a las 10:30 horas, las presentaciones del primer día se centrarán en el ámbito de los sistemas de calefacción de pellets. A continuación, se desarrollarán cuatro presentaciones centradas en el suministro de calefacción en distritos municipales, y se complementarán con un bloque de conferencias sobre el tema del almacenamiento de energía que tendrá lugar sobre las 16:00 horas.

Sistemas de calefacción combinados


Al día siguiente, Intersolar Europe, ofrecerá a través de este Foro de renovables,soluciones híbridas de generación de calor. Se examinarán y discutirán las posibilidades de vincular diferentes fuentes de energía e incluso sistemas completos para la generación, almacenamiento, distribución y transferencia de calor.

Durante la tarde, el foro centrará su atención hacia el marco legal para las tecnologías de energía solar térmica y sistemas de calefacción de pellets. El Reglamento de la UE sobre requisitos de diseño ecológico para los calentadores de agua y tanques de almacenamiento de agua caliente. En relación al etiquetado energético se pretende introducir nuevos requisitos mínimos para los sistemas de calefacción a partir de 2015.
La jornada se completará con una sesión titulada "Las tecnologías solares térmicas: etiquetado energético - situación actual, desafíos y oportunidades para los proveedores de tecnología de energía solar térmica ".

Novedades en sistemas de calefacción

Las novedades en los sistemas de calefacción y los sistemas de bombas de calor protagonizarán las conferencias del tercer día de Interesolar Europe; sistemas que sustituyan a los tradicionales sistemas de calefacción y que contribuyan a la eficiencia energética. En las sesiones se tratará sobre soluciones híbridas que almacenan energía eléctrica en forma de calor, como por ejemplo, las que combinan bombas de calor y energía fotovoltaica.

Más información:

Intersolar-Europe-2014-logo

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario