TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 01, 2007

CHILE DEBE HACER MAPAS QUE LLEGUEN A LIMA

Demanda ante La Haya se presentará en diciembre o enero del 2008
  :: Canciller peruano aclara version erronea de diario chileno

 

El canciller José Antonio García Belaunde aclaró ayer que nuestro país acudiría a la Corte Internacional de Justicia de La Haya para demandar el tema de límites marítimos con Chile entre diciembre y enero del próximo año.

En diálogo con Correo, indicó que son meses tentativos pues la fecha exacta la tendrán que sugerir los juristas extranjeros que llevan el caso. "Definitivamente, antes de noviembre no va a ser. Nuestros abogados están preparando la demanda y ese es un proceso técnico muy riguroso. Todo lleva su tiempo y el caso será presentado cuando ellos lo indiquen", afirmó.

Con respecto a las declaraciones del canciller chileno, Alejandro Foxley, en relación a que este tema podría retrasar las reuniones del 2+2 –cita entre los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores– programadas con nuestro país, García Belaunde dijo que sería sólo un retraso temporal.

Cabe indicar que ayer el diario El Mercurio de Chile informó que la demanda peruana ante La Haya iba a ser presentada en el mes de noviembre.
NOTA: ANTE ESTA ARBITRARIA Y CREADA REACCION DEL PERU CHILE DEBE REACCIONAR Y DIBUJAR MAPAS QUE LLEGUEN A LIMA. NO OLVOIDEMOS QUE EL EJERCITO CHILE DOMINÓ ESA AREA EN GUERRA POR MUCHOS AÑOS
MÁS NOTICIAS , PINCHA AQUÍ
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario