TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 07, 2007

DEDSALOJO DE LA ENTROPIA POLITICA

EN BUSCA DE LA AN-ENTROPIA POLITICA

Empuja El Desalojo

La actual Concertación no es la misma que la de los años noventa. Al comienzo tenía un propósito y  una razón de ser. Hoy sólo aspira a perpetuarse en el poder. En todo caso, es una fórmula política en estado terminal.

En la sección Reseña del libro de esta página web se describen los rasgos de la actual Concertación: Una combinación política atornillada en el poder que ha conformado una numerosa y sectaria agrupación: la gran La gran familia concertacionista. Un coalición que practica la La intervención electoral y que está cruzada por un enorme ineficiencia en su gestión. Por si lo anterior fuera poco, la Concertación es prisionera de dos ideologías: La "La ideología de la corrupción" y la " La ideología del engaño".
La alternancia en el poder es sana para la democracia, pero no es un "derecho adquirido". La Alianza debe ganarla en el juego democrático, prevaleciendo en las futuras elecciones. Y en esto no hay que equivocarse: La alternancia no será nunca una "concesión graciosa" de quienes ostentan el poder. La Concertación hará cualquier cosa por mantenerse en el poder.

"Empuja El Desalojo" es una sección orientada a recibir aportes, contribuciones, ideas, denuncias y antecedentes que contribuyan a preparar el terreno para materializar la alternancia en el poder. Está construida a partir de los cinco rasgos principales de la Concertación y es una invitación abierta para confeccionar participativamente un mapa de Chile con la verdadera fisonomía de quienes hoy gobiernan.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN AN-ENTROPIA POLITICA y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario