TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 07, 2007

Diputado Paya: "Antes tenían a un hijo del presidente Lagos ahora tienen a su principal cómplice"


Por nombramiento de Francisco Vidal


Diputado Paya: "Antes tenían a un hijo del presidente Lagos ahora tienen a su principal cómplice"


Enfática reacción frente al nombramiento de Francisco Vidal como nuevo vocero de Gobierno, tuvo el Secretario General de la UDI Darío Paya, quien calificó la nominación de Vidal como una nueva manera "de seguir cuidando la imagen del ex presidente Lagos".

"Le agregaron la piedra que le faltaba a la mochila de desastres que le dejo el ex Presidente Lagos a la Presidenta Bachellet, y esto demuestra que la principal preocupación del Gobierno respecto de esos desastres no sigue siendo la solución de estos, sino que seguir cuidando la imagen del ex presidente", señaló.

Asimismo Paya acusó al Gobierno de Bachellet de llegar "al punto más bajo de la ética", nombrando a uno de los personajes más ligados al ex presidente Lagos y que según dijo, conoció muchas de las irregularidades cometidas en ese periodo.

"En vez de caras nuevas, aquí se instala en la Moneda el rostro que representa el capítulo más oscuro del gobierno de Ricardo Lagos. El señor que estaba a cargo de Chile Deporte mientras se usaban los recursos groseramente para mantener en el poder a la Concertación, la persona que estaba a cargo de La Moneda y del gabinete mientras a los chilenos se les infringían engaños y desastres, como la inauguración del Transantiago, la inauguración del tren fantasma al sur, inauguración tras inauguración, mentira tras mentira, desastre tras desastre para los chilenos, eso representa el señor Vidal", agregó.

Consultado Paya si habrá conflictos entre el vocero y la oposición, señaló que "el es una persona inteligente y que ha leído los diarios, entiendo que estaba en un medio de comunicación, por lo que sabrá lo que ha pasado en el país producto de cosas que él firmo e impulsó".

En cuanto a si este nombramiento de Vidal pavimenta el regreso a Ricardo Lagos, agregó que "eso es bastante evidente pues en eso han estado siempre, y lo lamentable para los chilenos, es que mientras la gente está esperando que se sincere el fracaso del Transantiago y se corrija, y se deshaga lo que hay que deshacer, bueno, esta es la notificación de que no se va a sincerar el fracaso del Transantiago, no pueden, y ponen a alguien ahí para defender la imagen de Ricardo Lagos, no van a admitir nunca que es un desastre".

Respecto de si la salida de Lagos Weber es una manera de proteger al ex vocero de un cambio de gabinete, señaló que "la única explicación para que un Gobierno, como el de la Presidenta Bachelet, se haga un autogol de esta magnitud, es proteger a alguien más, en este caso la imagen de Ricardo Lagos".


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN LOBBYING y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario