TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 07, 2007

Sacerdote Felipe Berríos: "Presidenta, no pesque a los que la tratan mal"Viernes 7 de Diciembre de 2007

¿LA IGLESIA CATOLICA EN POLITICA?   ¿O CONSEJERA?

Sacerdote Felipe Berríos: "Presidenta, no pesque a los que la tratan mal"

Viernes 7 de Diciembre de 2007 
14:36 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Capellán de "Un Techo para Chile", Felipe Berríos, defendió hoy el estilo de la Presidenta Michelle Bachelet para gobernar, a raíz de las duras críticas que recibió de parte del empresariado en Enade 2007.

"Hay algunos que la han tratado mal, los que se creen dueños del país (...) es que para algunos escuchar a la gente, parece debilidad. Para algunos, dialogar parece que significa un mal gobierno, un mal mandato. No es así, la gente tiene que opinar", señaló el sacerdote, al participar en la ceremonia de entrega de las primeras viviendas de la nueva política habitacional para familias de un campamento en Lo Espejo.

"Presidenta, no pesque a los que la tratan mal, escuche a la gente y siga organizándola porque escuchando y organizando es como nosotros vamos a salir adelante", añadió.

Además de destacar la colaboración del gobierno en la construcción de dichas casas, Berríos indicó que la participación de los empresarios en estos proyectos es fundamental, por lo que hizo un llamado a "dejarnos de pelear entre sector público y privado" y a "trabajar juntos".

"Aquí está el Estado, con el ministerio de Vivienda que se ha acercado a la gente y que ha colaborado con los impuestos de todos. Está el esfuerzo personal de la gente que ha ido ahorrando con mucho sacrificio, pero también hay una empresa constructora (...) Ojalá que esto se siga repitiendo, que no sólo trabajen para un sector de la población", señaló.

Durante la actividad, encabezada por la Mandataria y la ministra de Vivienda, Patricia Poblete, se inaugurararon viviendas para 30 familias del campamento "Vista Hermosa" que, a través de subsidios del Minvu, accedieron a casas que tienen un promedio de 63 metros cuadrados y cuentan con tres dormitorios.

La inversión pública por vivienda  fue de  513 UF, unos diez millones de pesos, aportados a través del programa Fondo Solidario de Vivienda y subsidios de localización y construcción en altura del Minvu. Las familias, por su parte aportaron 25 UF de ahorro.

lA IGLESIA CATÓLICA NUNCA HA SIDO BUENA CONSEJERA DE PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA....EN CHILE AL MENOS ....
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE Y LOBBYING y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario