TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 10, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= LEONOR VARELA: la bella hija de un compañero de colegio CVD

<P>" src="http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080409/imag/FOTO_0120080409202530.jpg" width=200>
Foto: Gastón Flores.
Jueves 10 de abril de 2008 _NOM_SECCION1
Por Susana Freire / La Nación

Leonor Varela habló de las ballenas y del tema que divide al país

"Todas las mujeres deberían tener acceso a la píldora"

La actriz que personificó a Cleopatra se la juega por el derecho femenino a elegir y por la protección de los cetáceos.


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo


Un sencillo vestido morado. Poco maquillaje y su pelo negro tomado en un moño que dejaba ver una estrella tatuada en su cuello. Esa era la imagen que la actriz chilena Leonor Varela ofrecía a las cámaras que retrataron ayer su aparición pública en las dependencias de la Comisión Nacional del Medio Ambiente.

Junto a la ministra del ramo, Ana Lya Uriarte, Varela ofreció una singular conferencia para dar a conocer su preocupación por la conservación y protección de las ballenas del Golfo de Corcovado.

Varela narró su experiencia de diciembre pasado en Valdivia, donde conoció la realidad de estos cetáceos y puso énfasis en que el país avance en pro de la defensa de estos "mamíferos y su ecosistema marino".

Reacia a responder preguntas que no fueran referente al tema que la llevó a reunirse con la ministra, la actriz sólo se limitó a dar su opinión sobre un tópico que por estos días marca la discusión pública: la prohibición de repartir en los consultorios la píldora del día después a las mujeres de escasos recursos. "Como mujer obviamente no me parece que haya una comunidad que tenga dinero y acceso a la píldora, evidentemente, me parece que todas las mujeres deberían tener la píldora del día después", dijo.

Y entre ballenas y píldoras, la conferencia se desarrollaba con parsimonia hasta que Uriarte, pensando, obviamente, en los cetáceos, le cambió el apellido a la actriz, llamándola "Leonor Ballena", lo que causó la risa de los presentes.

Una vez finalizado el encuentro, la morena, a quien se le atribuyó un romance con George Clooney en el último tiempo, se levantó raudamente de su silla esquivando todas las preguntas de la prensa. Sin ningún deseo de interactuar con los periodistas accedió a posar para algunas fotos con aire de diva hollywoodense.

Tampoco quiso hablar de los proyectos cinematográficos que maneja en Chile ni en el extranjero y mientras trataba de abandonar lo más rápido posible el edificio, apareció la hija de la ministra quien con cámara en mano y al borde de la euforia frente a "Cleopatra", fue retratada junto a la actriz por su madre.

Al final, un poco nerviosa y sin perder esa mirada de diva que ha templado en las alfombras rojas del mundo, Varela abandonó el edificio. En calle Teatinos levantó su mano con estilo cortando la cortina de esmog y detuvo un taxi con elegancia.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario